Un pitbull abandonado tiene nueva familia y aprenderá a comunicarse de una forma increíble

Desgraciadamente todavía falta mucho para que todos los humanos seamos responsables y respetuosos con nuestras mascotas. A pesar de quienes nos preocupamos y cuidamos a los animales somos cada vez más, aún no es la mayoría de la población mundial.

En New York, Estados Unidos, alguien dejó abandonado en un sótano a Max, un macho de 1 año, mezcla de pitbull, que fue rescatado por Mr.Bones & Co., un grupo local de rescate, sacándolo para siempre de ese espantoso lugar.

En este sótano habían dejado a Max abandonado.

Pitbull-adoptado-familia-sordos 1

El rescate de Max sucedió a principios de mayo y, por suerte, hoy tiene un nuevo hogar donde es feliz.

Muchas familias quisieron adoptarlo, según contaron desde Mr.Bones & Co., pero una familia fue la indicada para él, sobre todo porque lo ayudaría a sobreponerse de la horrible experiencia del sótano.

“Elegimos a una familia muy especial, en especial porque pensamos que Max aprenderá mejor” contó Elli Frank, del grupo de rescate. “Porque pasó tanto tiempo aislado, es un perro muy visual. Las palabras tienen poco efecto en él, está en una recarga sensorial en este momento, con nuevos olores y signos”.

Entones eligieron a Courtney Kinser, Noel Lamboy y Lily, su hija de 8 años para que sea su familia. Noel y Courtney tienen problemas de audición, y los dos son profesores de escuela de niños sordos en New Jersey (Estados Unidos).

Noel, Lily y Courtney junto a Max.

Pitbull-adoptado-familia-sordos 2

En lugar de entrenar a Max con órdenes habladas, la familia tratará de comunicarse con él usando el lenguaje de señas, una herramienta importantísima para los perros que necesitan órdenes visuales, aún si no son sordos.

Otro increíble detalle es que la familia estaba buscando un perro ya que recientemente perdieron a su mascota después de muchos años de estar juntos, y su nombre era Maxx.

Pareciera que la familia estaba predestinada para Max.

Pitbull-adoptado-familia-sordos 4

Hasta ahora Max está feliz en su nuevo hogar sin problemas para adaptarse.

Pitbull-adoptado-familia-sordos 3

“Max es muy especial. Es un alumno muy inteligente” contó Courtney al portal The Dodo.

Es un hecho que Max tiene una nueva familia, y él se muestra muy agradecido de haber sido recibido.

Pitbull-adoptado-familia-sordos 5

Lo que podría haber sido una triste historia se convirtió en un final feliz.

Pitbull-adoptado-familia-sordos 6

Mr. Bones & Co.

Ahora Max tiene una familia y aprende una nueva forma de comunicarse y demostrar su inteligencia. ¡¿Qué es un final feliz si la historia de este pitbull no lo es?!

Para que el grupo de rescate siga ayudando a nuestros animales, puedes hacer una donación ingresando en el siguiente link.

¡Comparte este final feliz!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!