Este pitbull gritaba de dolor cuando fue rescatado… pero ahora todo es muy diferente

Este pitbull ha tenido un comienzo muy difícil; su nombre es Drew y tiene aproximadamente dos años de edad. Fue rescatado con una grave lesión en su ojo izquierdo. Lo trasladaron a la ACC Animal Care Centers de Nueva York. Tenía inflamada parte de su cabeza y sentía mucho dolor, tanto que gritaba desesperado. La escena era desgarradora.

En el refugio dijeron que pudo haber sido arrollado por un auto y por la gravedad de sus heridas fue puesto en la lista de los perros que serían sacrificados.

pitbull-un-solo-ojo1

Pero fue rescatado por Cecilia Blake, que se ofreció voluntariamente a encargarse de su situación. Drew requería cuidados médicos especiales y ella se encargó de que recibiera toda la atención necesaria, pero lamentablemente su ojo izquierdo tuvo que ser retirado porque no había otra opción.

Así que fue recuperándose poco a poco. El pobre ha tenido que adaptarse a vivir con visión limitada y no es fácil. “Definitivamente se ha puesto muy nervioso por la pérdida de la visión”, comentó ella.

pitbull-un-solo-ojo2

Pero a pesar de eso y de vivir con un solo ojo, su madre adoptiva dice que refleja alegría, es muy cariñoso, le encanta acurrucarse y todo lo toma con suavidad.

Drew trata de forma muy especial a los niños y la compañía de otros perros le agrada, aunque sobre los gatos aún no comprende mucho. Él lo que necesita y añora es una familia donde reciba atención y amor.

pitbull-un-solo-ojo3

Ahora está buscando un hogar definitivo donde permanecer para siempre. Su condición de salud es favorable a pesar de su visión limitada y se salvó de milagro gracias a la acción de los héroes que lo atendieron y de esta generosa mujer.

pitbull-un-solo-ojo5

The Dodo

Actualización: Drew fue adoptado a los pocos días de publicar esta noticia y ahora vive feliz con su nueva familia 🙂

¡No olvides compartir este increíble rescate!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!