Shortcake, la pitbull de la eterna sonrisa, es la perrita más feliz del mundo

Siempre podemos aprender algo de nuestros amigos peluditos. Aunque parezca que es el más sencillo y tranquilo animalito, siempre nos tienen una gran sorpresa o una asombrosa lección, esperando por ser descubierta. Así como la que veremos a continuación.

La historia de Shortcake es absolutamente genial. Ella es una pitbull color crema absolutamente hermosa, joven, fuerte y sobretodo feliz.

Así es, Shortcake ha sido apodada la “ Pitbull más feliz del mundo ” debido a su hermosa y constante sonrisa.

Es adorable ver como esta chica es el ejemplo perfecto de que una buena actitud y una sonrisa ante la vida te aseguran que pase lo que pase estarás bien.

Pero no siempre la vida fue fácil para Shortcake, cuando la rescataron ella no estaba en su mejor momento. La sarna comía su piel de una manera tal que todo el que la conocía decía que olía a carne podrida.

Shortcake se encontraba en un refugio de animales pero su tiempo se había acabado y sin alguien que la acogiera, no habría más remedio que ponerla a dormir.

Ahí fue cuando entró al rescate el equipo de Fresno Bully Rescue, ellos no tenían más espacio en sus instalaciones, pero hubo algo en Shortcake a lo que no se pudieron resistir.

Como se encontraban cortos de espacio y recursos, Shortcake fue a un hogar de acogida donde la cuidaron ayudándola a mejorar.

Cuando Shortcake estuvo mejor los chicos de Fresno Bully REscue colocaron su foto en las redes sociales donde la vio por primera vez Amy Matsushima.

Ella dice que fue amor a primera vista, ♥ y ¿quién no se va a enamorar? Con esa carita y esa sonrisa constante.

Amy Matsushima dice que no ha visto nunca a un perro que se vea tan feliz y contento consigo mismo como lo hace Shortcake.

Desde que la rescataron ella no ha parado de sonreír, siempre feliz, siempre agradecida de la oportunidad que tiene en la vida.

Amy inició una cuenta de Instagram de Shortcake para mostrarle a los chicos de Fresno Rescue y a sus familiares y amigos su progreso.

Lo que no se imaginaba es que esta hermosa Pitbull se convertiría en una mini estrella de las redes consiguiendo casi 11.000 seguidores.

Amy se encuentra tan conmovida por la actitud de Shortcake y la forma en que esta hermosa Pitbull ha cambiado su vida que quiere mudarse a una casa más grande que le permita adoptar y ayudar a otros perritos.

Las siestas y pasar tiempo con sus amigos son las actividades favoritas de Shortcake, está clara en sus prioridades.

Comparte la historia de esta hermosa y sonriente Pitbull con todos tus amigos, ¡que tengas un buen día!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!