¡ESTREMECEDOR FINAL! Este pitbull sobrevivió luego de ser accidentalmente envenenado…¡2 veces!

Poner una trampa contra ratas parece algo muy común, sobre todo cuando uno desea deshacerse de alguna plaga y mejorar la higiene de nuestro hogar. Sin embargo, es sumamente importante tomar las medidas necesarias para evitar accidentes, sobre todo cuando tenemos mascotas. Lamentablemente, el dueño de un cachorro pitbull no prestó mucha importancia a estas medidas y sucedió la tragedia tocó a su puerta.

Cuando Will, el protagonista de nuestra historia, tenía solamente 6 meses de edad, accidentalmente comió veneno para rata. Desafortunadamente su dueño no tenía suficiente dinero para conseguirle el tratamiento adecuado, por lo que algunos de sus amigos ofrecieron su ayuda y llevaron a Will a una clínica veterinaria de emergencia en Albany, Nueva York.

A pesar de ser trasladado de emergencia para recibir tratamiento, los veterinarios tenían miedo de que fuera demasiado tarde. Will estaba muriendo.

No obstante, y a pesar de todos los pronósticos, el valiente cachorrito sorprendió a todos y salió adelante 😀

Will fue entonces enviado de regreso a casa de su dueño…

Pero dos semanas más tarde, la terrible historia se repitió y el pequeño Will terminó de vuelta en la clínica para ser tratado de emergencia por envenenamiento 🙁


El veneno para ratas es uno de los peligros más comunes para los animales domésticos en los hogares. Cuando un perrito ha ingerido veneno para ratas presenta un aliento que huele a pescado podrido o a ajo, al igual que dificultad para respirar, vómitos, debilidad, e incluso convulsiones.

Tristemente esta vez los amigos de Will y su dueño no tenían el dinero suficiente para salvar por segunda vez la vida del inocente pitbull, pero dichosamente la organización Out of the Pits se acercó a ayudar.

Pero para ayudarlo, Will necesitaba ser entregado oficialmente por su dueño, quien sin pensarlo dos veces accedió a renunciar a él con tal de salvar su vida 🙂


Cuando finalmente Cydney se reunió con Will, sabía que las probabilidades de que sobreviviera no eran muy altas. Sin embargo, el equipo de rescate hizo un gran trabajo y con la ayuda incondicional del personal Will sobrevivió. Para ayudarlo se obtuvieron fondos voluntarios y sus rescatistas nunca perdieron la esperanza de que el valeroso pitbull podría abrirse paso adelante por segunda vez.

Un hogar de acogida fue elegido para Will, y todo el mundo en la organización se reunió para verlo partir el día en que fue dado de alta 😀


Will tuvo algunas decaídas por un tiempo en su casa de acogida, pero su nueva familia nunca renunció a él, y lo mantuvo seguro todo el tiempo. Con el paso de los días, la salud de Will ha vuelto completamente a la normalidad, y finalmente ha sido adoptado de nuevo.

¡Qué admirable trabajo¡ Sin tanta gente a su alrededor, Will probablemente no hubiera logrado salir del hospital con vida

The Dodo

Su inspiradora historia nos recuerda que querer es poder y nos ayuda a crear conciencia sobre lo peligrosas que son las trampas domésticas y los productos tóxicos.

Recuerda compartir esta estremecedora historia con tus amigos e invítalos a tomar las medidas necesarias al utilizar este tipo de venenos en el hogar, ¡la vida de nuestras mascotas está en juego!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!