Descubre por qué este perrito pitbull está tan triste ¡Su historia te llegará al corazón!

Cuando un animal sufre nuestro corazón se rompe en mil pedazos, ellos no tienen voz para defenderse ante tanta crueldad y siempre confian en los seres humanos dispuestos a ofrecerles lo mejor pero no siempre son correspondidos con amor sino con maltratos.

Esta es la historia de March, un pitbull que después de ser rescatado y llevado a un refugio, se deprimió y solo veía la pared de su kennel en un refugio en Philadelphia. Pero después de estar tan triste y deprimido, March tuvo una segunda oportunidad que le devolvería su felicidad.

perro philly 1

Thedodo

Por suerte para March, un lugar que rescata animales de refugios para ponerlos en adopción sin que corran el peligro de ser sacrificados, sacó a March de ese triste y deprimente refugio.

perro philly 3

Ese lugar que rescata a los animales,  pidió conservar su anonimato

perro philly 4

Abcnews

Lo que sí podemos decir es que en cuanto March salió por la puerta del refugio, él cambió totalmente su comportamiento y estado de ánimo, sabía que después de todo había salido el sol para él…

perro philly 2

The dodo

Ahora March ya no tiene que estar viendo la misma pared todos los días. Ahora él está en un lugar que lo hace feliz, gracias a las personas de buen corazón que le regalaron una vida nueva con todo el amor que merece.

Comparte comparte esta conmovedora historia en tus redes sociales, todo lo que hagamos para preservar la vida y la felicidad de estos animales vale la pena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!