Bernie, un Pitbull con mucha suerte que ¡venció a la muerte dos veces!

Bernie es un Pitbull que lo tenía todo: un  hogar, una familia que lo quería,… hasta una cobijita especial que lo llevaba a todas partes. Se podría decir que era un perro feliz hasta que sus dueños se hartaron de él y lo dieron a un centro de cuidado animal. De ahí en adelante la suerte de Bernie comenzó a cambiar.

pit bull bernie 1
Al llegar al centro de cuidado animal lo pusieron en la lista de espera, estar en esa lista significa que si no adoptan al perro en un determinado período de tiempo, lo ponen a dormir (lo sacrifican). Y por si fuera poco Bernie contrajo neumonía en el centro de cuidado animal.

pit bull bernie 2Por suerte Bernie fue rescatado de la “lista de espera” por Second Chance Rescue, un programa que se encarga de dar segundas oportunidades a animales abandonados y buscan un hogar para ellos.
pit bull bernie 3

En poco tiempo le encontraron un hogar y hasta lo llevaron al veterinario para su tratamiento de neumonía ¡Por fin Bernie tiene un hogar lleno de amor! 🙂

pit bull bernie 4

thedodo

Bernie es un perro feliz y muy afortunado ya que logró escapar de la “lista de espera” y venció la neumonía. Ahora tiene un nuevo hogar donde lo aman y hasta tiene una nueva cobijita para acompañar a la familia a todas partes.

Comparte la maravillosa historia de Bernie con todos tus amigos 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!