¡QUÉ BUENA NOTICIA! Pizza, el oso más triste del mundo podría recuperar para siempre su libertad

El caso del oso más triste del mundo ha conmocionado a todos, él ha estado sufriendo en cautiverio dentro de las instalaciones de un centro comercial donde no cuenta con las condiciones adecuadas para tener una vida saludable y desarrollarse con normalidad. Pizza está en una verdadera pesadilla. Puedes recordarlo aquí.

Desde principios de este año el oso vive encerrado en el centro comercial Grandview en Guangzhou, China. Y miles de personas se han percatado de cómo Pizza se ha ido descompensando.Pero ahora finalmente hay una esperanza para Pizza, después de tanta lucha han escuchado la voz de quienes clamamos por su libertad. 

pizza-esperanza-para-el-oso-mas-triste-del-mundo2

Por reformas que están realizando en el centro comercial lo han trasladado al parque donde nació temporalmente.

El parque Yorkshire Wildlife de Doncaster, en Inglaterra anunció su intención de darle a este oso polar un nuevo hogar que tendrá un poco más de cuatro hectáreas y hasta con dos lagos para que pueda disfrutar un espacio creado especialmente para que Pizza y otros animales como él puedan vivir felices y cómodos.

Muchas asociaciones defensoras de los animales han solicitado la liberación de Pizza para que finamente pueda estar lejos del cautiverio, de las selfies, y de ese “hábitat” falso que crearon solamente para recrear al público y sin pensar en la salud y bienestar del oso.

pizza-esperanza-para-el-oso-mas-triste-del-mundo3

Incluso la asociación por los derechos de los animales con sede en Hong Kong denunció la horrible prisión en la que está encerrado Pizza. Pero los dueños del recinto reaccionaron alegando que el animal no era maltratado, “El oso es muy feliz en nuestro acuario” comentó el director Chengtang.

La oferta de la organización inglesa está en espera de la respuesta de los dueños del centro comercial para que puedan rectificar su error. Esta es la mejor noticia para el oso más triste del mundo, esperamos que pronto pueda recuperar su libertad.

pizza-esperanza-para-el-oso-mas-triste-del-mundo4

En el centro comercial le organizaron una fiesta de despedida, finalmente tenemos esperanza en que termine esta pesadilla para Pizza.
Peter Li, representante de la Humane Society International comentó que: “Pizza ha soportado una vida llena de privaciones y sufrimiento en su pequeña habitación con una fachada de cristal artificial en un centro comercial, la noticia de que es libre me hace muy feliz”.

Es alarmante que los propietarios del centro comercial han dicho que es algo “temporal”, estaremos atentos a sus decisiones, no deben condenarlo a regresar, por fin podrá sentir los rayos del sol, el aire fresco y podrá ver el cielo en compañía de su familia.

pizza-esperanza-para-el-oso-mas-triste-del-mundo1

CNN

Muchos activistas estarán ejerciendo presión sobre los directivos del centro comercial para que Pizza jamás tenga que perder de nuevo su libertad, esta es la mejor oportunidad para que rectifiquen su grave error.

¡Comparte esta buena noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!