Una poderosa broma convence a una señora a no abandonar a un perro en el refugio

Un video subido por el bromista francés Rémi Gaillard ofrece una visión que te deja pensando acerca de los refugios para animales. El blanco de la broma es una señora que encontró a un perro perdido y lo iba a dejar en un refugio. Ahora todos sabemos que la señora está haciendo lo correcto. Muchas veces los refugios están equipados para buscar un microchip en el animal y encontrar a su familia, también cuenta con atención médica por si es necesaria. En caso de que el animal no tenga microchip, hay distintas alternativas para el animal, como ponerlo en adopción.

Creo que todos sabemos que el tiempo de espera dentro de un refugio puede ser interminable. ¿Quién querría vivir en una jaula todos los días esperando a una familia? Muchas veces no pensamos en esto. Cuando la señora del video entra en el refugio, le muestran la realidad de las cosas cambiando los papeles animal-persona. Estoy segura de que la hicieron darse cuenta de que a ella no le gustaría estar en un lugar así y al final decide ir a buscar ayuda en otro lado. ¡Ojalá haya encontrado una familia muy amorosa!

El video está en francés pero es muy fácil entender lo que está pasando una vez ya sabes de qué trata todo 🙂

Comparte esta increíble broma con todos tus amigos

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!