Aparecen polémicas fotos de César Cadaval con animales muertos en un Safari de Sudáfrica

César Cadaval es un reconocido humorista sevillano que junto a su hermano Jorge conformó un dúo cómico llamado “Los Morancos” y se ganaron el cariño de la gente comenzando por Andalucía.

Ahora ha desatado una gran polémica por unas fotografías en las que aparece junto a animales salvajes muertos: un leopardo y un antílope en un safari de Sudáfrica, exactamente en Botsuana.

cesar-cadaval-caza-animales-africa5

Muchos usuarios de las redes sociales han expresado su rechazo ante las fotos publicadas por Mebenca Safaris, una empresa que se encarga de realizar cacerías en África.  Puedes visitar su página aquí.

El impacto de estas imágenes sobre su reputación fue tanto que posteriormente decidieron eliminarlas. Pero ya era demasiado tarde. Muchas organizaciones ya han solicitado a las autoridades que no contraten más al humorista en el canal televisivo RTVE.

plemica-cesar-cadaval

La página web del safari se bloqueó de forma intermitente por la gran cantidad de visitas que recibieron las imágenes acompañadas con el lema: “caza con españoles en un rancho español”. Personajes reconocidos se han pronunciado en contra de estas fotos, como Máxim Huerta y hasta Frank Cuesta han publicado comentarios de rechazo.

Esto fue publicado por Frank Cuesta en su perfil de Twitter:

cesar-cadaval-caza-animales-africa4

Pero después de tantas reacciones el propietario del safari, Pedro Benítez, realizó unas declaraciones en defensa del humorista, alegando que “César Cadaval no cazó ese leopardo ni ningún otro animal. Simplemente estaba allí de turismo como un invitado especial. La foto se hizo con el animal para cumplir con la petición de una pareja que lo reconoció y le pidió que se tomara varias fotos junto a ellos y el leopardo que habían cazado”. Además criticó que su amigo fuera víctima de tantas acusaciones sin tener motivos.

cesar-cadaval-caza-animales-africa3

La fotografía fue tomada hace cuatro años y recientemente, como estaba en los archivos de la empresa, se publicó en el marco de una Feria de Turismo de Madrid, donde han debido compartir la foto del matrimonio que realmente cazó a ese leopardo.

cesar-cadaval-caza-animales-africa2

Mebenca F.

¿Qué te parece? No dejes de compartir con tus amigos esta noticia ¿A qué esperamos a respetar de una vez a todos los animales del mundo?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!