En medio de un incendio este heróico policía arriesgó su vida para salvar la de un perrito

La labor de los policías generalmente la asociamos con servicio y protección y en esta oportunidad veremos el rescate de un perro que corría peligro en medio de un devastador incendio. Un policía que se encontraba en el lugar no pudo pasarlo por alto y fue a rescatarlo.

Él supo representar lo que es brindar servicio y protección aún si se trata de poner en riesgo su seguridad antes que la de este animal. A principios de este mes la Policía Federal de México compartió las escenas del oficial que rescató a este animal. En el video se aprecia cómo persuade al perro, que se encontraba muy asustado antes de recogerlo y correr a sacarlo del recinto.

En el perfil de Twitter de la Policía Federal escribieron “Al hacer nuestro trabajo, nos enfrentamos a retos diferentes, siempre encaminados a proteger la vida”. Puedes visitarlo aquí y su perfil de Facebook aquí.

policia-rescata-perro-incendio2

Las autoridades policiales de México tienen una gran afinidad con los perros al trabajar con ellos en su lucha constante contra los carteles de droga. Así sucede con Simón, un Golden Retriever que recientemente presentaron en la cuenta de Twitter que con su gran olfato ayuda a la identificación de narcóticos.

policia-rescata-perro-incendio1

The Dodo

Si te gustaría conocer más acerca de cómo colaborar con voluntarios que trabajan para salvar la vida de los animales, puedes visitar aquí ASPCA, la página de un refugio local que se encarga de rescatar a perros en situaciones de peligro y abandono.

No dejes de compartirlo con tus amigos, para quienes amamos a los animales es gratificante saber que hay héroes así.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!