¿Recuerdas el triste caso de Chance? El culpable ya fue identificado por la policía…

¿Recuerdas el caso de esta perrita rescatada por casualidad por una familia el día de Navidad? Puedes volver a ver la noticia aquí. Tenía varios huesos rotos y cinta aislante en su hocico, recibió atención de emergencia y milagrosamente logró recuperarse. Guardians Of The Green Mile se encargaron de suministrarle el tratamiento necesario y realizar un procedimiento quirúrgico ya que sus labios superiores y encías estaban casi desaparecidos. Puedes recordar la noticia aquí.

rescate-perrita-navidad1-copia1-750x390

Las autoridades policiales de Indiana, Estados Unidos, identificaron como sospechoso a Richard Cope, un hombre de 50 años de edad acusado de agredir de esa forma tan cruel a esta perrita.

El sospechoso tiene el cabello castaño, los ojos verdes y tiene varios tatuajes en los nudillos de su mano derecha los números 0704 y en los de la mano izquierda 2009, un símbolo de Harley Davidson en el brazo y varios cráneos y estrellas en su brazo izquierdo.

policia-identifica-a-agresor-de-perrita

Las autoridades solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de este sujeto dirigiéndose a la Policía de Michigan o llamando al número de teléfono: 219-874-3221.

¡Esperamos que se haga justicia de una vez! Esto no puede quedar impune. Comparte esta importante información con todos tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!