Mira cómo este policía arriesgó su vida para salvar a un perro…¡Es todo un héroe!

Hay personas que traban con el firme compromiso de salvar vidas sin importan que la suya esté en riesgo, y sea cual sea la especie que esté en peligro ellos estarán ahí con su mejor disposición de ayudar. Así lo demostró este policía Colombiano llamado Jeison Amaya que se convirtió en un héroe al rescatar a un pequeño perro que corrió con una terrible suerte.

El pequeño perro había sido arrastrado por la corriente en Salgar, Antioquia. Por suerte el oficial Amaya y sus compañeros lucharon contra la corriente para poder rescatar al perrito

policía se convierte en héroe 1

Muchos se enteraron del desbordamiento de la quebrada Liberiana, donde muchas personas perdieron la vida. El oficial Amaya y sus compañeros se encontraban en ese lugar ayudando a rescatar gente atrapada cuando vieron al perro atrapado en la corriente.

policía se convierte en héroe 2

Inmediatamente corrieron a ayudar al perro y rescatarlo. Cuando sacaron al perro, el oficial Amaya le realizó respiración boca a boca. Esto es algo que no muchos estarían dispuestos a hacer…

policía se convierte en héroe 3

El perrito fue bautizaron como “Príncipe”. Y en esta foto Príncipe está posando con su héroe y nuevo amigo, el oficial Amaya 😀

policía se convierte en héroe 4

Rt

Qué admirable lo que hizo, necesitamos en el mundo más héroes como él que entreguen su corazón y su trabajo para salvar la vida de estos seres inocentes, de no haber sido por su gran hazaña este perrito habría tenido un desenlace fatal.

Comparte este emotivo rescate con tus amigos, les encantará saber el final.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!