No creerás lo que esta policía encontró en una casa abandonada en Baltimore ¡Muy conmovedor!

Cuando una oficial de policía entró en una casa abandonada en el centro de Baltimore a principios de este mes, no podía creer lo que encontró abandonado en medio de la vivienda. Un inocente terrier mix había sido dejado por sus antiguos dueños en el lugar. Según el Departamento de Policía de Baltimore, la oficial Ashley Acord había acudido a la casa después de tomar el reporte de una supuesta “actividad sospechosa” al exterior de la vivienda.

Ella es Ashley, la noble y valiente oficial de policía que encontró al pobre canino en una casa abandona en Baltimore.

Ash Marie

De acuerdo a Ashley el canino lucía en buen estado y no mostraba ningún signo de agresión o maltrato. Lo que sí era evidente eran sus ganas de llamar la atención como resultado del abandono. El Albergue para el cuidado y rescate de animales de Baltimore se situaba muy cerca de la casa abandonada. Sin embargo Ashley tuvo una conexión inmediata con el canino, así que en cuanto llegó al refugió en lugar de sólo dejar al perrito bajo su cuidado, comenzó a llenar todo los papeles necesarios para adoptarlo.

Tres días más tarde, y sin ninguna noticia de sus anteriores propietarios, adoptó formalmente al perrito al que llamó Grayson. 

La vida de este canino ha mejorado y todo gracias a que una oficial de policía abrió una puerta, y con ella su corazón y su hogar.

The Dodo

The Dodo

¡Comparte esta dulce historia y ayuda a crear conciencia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!