Un policía encontró y salvó a una perrita a punto de morir que había sido atacada por su dueño

Amber, una mezcla de Boder Collie y Labrador, es protagonista de una de las historias más tristes pero a la vez más conmovedoras de perros rescatados por policías.

La historia comenzó cuando el oficial Dan Sorrells llegó a la entonces casa de Amber tras recibir la denuncia de que la perrita había sido salvajemente atacada por su dueño y conoció la horrible historia que dejó a la perra malherida.

Según relató la otra persona que vivía en la casa, repentinamente el dueño apuñaló a Amber, cortándole el cuello y dejándola para que muriera. La perra huyó tras el ataque. ¿Cómo pudo hacer algo tan cruel?

El oficial siguió el resto de sangre hasta detrás de la casa por más de una hora hasta que encontró a la perra. Primero la llamó para que el animal no se asustara y fuera a su encuentro. Afortunadamente Amber comprendió que Dan quería ayudarla y se acercó.

Amber fue llevada inmediatamente al Atlantic Veterinary Hospital en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, donde fue atendida y se recobró de sus heridas.

Dan junto a Amber en el hospital después de ser atendida por primera vez.

Perra-atacada-dueno-eeuu 3

Dan y su familia en la puerta del hospital veterinario minutos antes de llevar a Amber a su nuevo hogar.

Perra-atacada-dueno-eeuu 6

Así de feliz viajaba en el auto hacia su nuevo hogar, donde iba a terminar de curar esa horrible herida en el cuello.

Perra-atacada-dueno-eeuu 1

Para Dan, fue muy fuerte la conexión que sintió en el momento en que la encontró sangrando.
Perra-atacada-dueno-eeuu 2

“Tomó una decisión, cuando se acercó a mí y me dejó tocarla, me di cuenta que era una perra especial y que la quería conmigo para siempre” contó Dan luego de que Amber se hubiera recuperado.

El oficial Bobby Kukar, compañero de Dan, también participó en la búsqueda y rescate de la perra, a quien vemos en la foto junto a ella.

Perra-atacada-dueno-eeuu 5

Amber en su nueva casa ¡y con su nuevo juguete!

Perra-atacada-dueno-eeuu 7

En pocos días Amber estuvo mejor y quiso volver a realizar paseos. Aquí está lista para una nueva aventura esperando salir 😀

Perra-atacada-dueno-eeuu 4

Amber the dog – Facebook

En el minuto que el dueño le cedió la custodia de Amber, Dan y su familia la adoptaron. Además junto con su compañero de trabajo, el oficial Bobby Kukar pagaron los costos del hospital veterinario, pero también recibieron ayuda de personas que cuidan y se preocupan por los animales y conocieron la historia.

En pocas semanas Amber estuvo instalada en su nuevo hogar con su nueva familia, que ya tiene otros dos perros rescatados, Sadie y Kylie. Ahora los tres comparten una fanpage de Facebook llamada “Amber the dog” en la que se ve a las tres mascotas disfrutar de los cariños y cuidados de la familia Sorrells.

¡Comparte esta hermosa historia que muestra el amor que muchos tenemos por los animales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!