Así fue como la policía logró rescatar a este mapache atrapado en una alcantarilla ¡Grandioso!

Todo comenzó cuando un policía de Northampton, en el Reino Unido, compartió una fotografía en su perfil de Twitter una fotografía de un mapache atrapado en una alcantarilla con el siguiente mensaje: “¿Me puedes echar una mano por aquí?”.

policia-rescata-mapache-alcantarilla1

Y así fue como el cuerpo policial se movilizó para emprender un operativo de rescate que salvara la vida de este pequeño animalito, que se había quedado atrapado en una alcantarilla de Massachusetts.

A pesar de que no fue tan fácil liberarlo del sumidero donde su cabeza estaba atorada ellos no estaban dispuestos a rendirse, harían todo lo que estuviera a su alcance para liberarlo.

policia-rescata-mapache-alcantarilla2

Acudieron a la organización de control de animales local para buscar ayuda, y con un poco de aceite lograron finalmente deslizar el cuerpo del pequeño mapache hasta que pudo salir.

¡Qué hermoso ejemplo de solidaridad! Hay policías dispuestos a sacar del peligro a cualquier criatura con el compromiso firme de salvar vidas y de trabajar en pro de la seguridad de todos.

policia-rescata-mapache-alcantarilla3

nydailynews

Ahora el mapache está libre y feliz, pero de no haber sido por esos héroes su futuro era muy incierto, probablemente le esperaba lo peor. Comparte este rescate con tus amigos, nos encantan los finales así de felices.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!