Esta perrita sorda estuvo a punto de morir degollada… pero un policía le devolvió la vida

El Departamento de Policía del Condado New Hanover en Carolina del Norte (Estados Unidos), acudió a un llamado para solventar problema de disputa doméstica. Cuando el oficial Gonnelli llegó al lugar, allí se encontraba un Bulldog que al instante llamó su atención, tenía una mirada atenta pero desconcertada y trataba de mantenerse al margen de la discusión.

El oficial permaneció allí hasta asegurarse que la situación estuviese calmada, acompañó a Brett Kozlowski, el denunciado en este caso y esperó que recogiera sus pertenencias para salir de la residencia.

bulldog 2

Barkpost

Fue entonces que el oficial pudo retirarse, no sin antes, acariciar a la perrita que había conocido llamada Daisey, supo era sorda y que sorprendentemente había aprendido a responder al lenguaje de señas.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Wwaytv3

En el transcurso del día jamás se hubiese imaginado que algo peor estaba por ocurrir, volvería a ver a Daisey, pero en unas circunstancias totalmente desgarradoras, esta vez por una llamada de crueldad animal.

En la misma casa se encontró con una escena terrible, un oficial estaba arrestando a Lorena Villanueva porque arremetió contra la perrita de una forma demasiado cruel.

bulldog 7

Wwaytv3

Lorena era la compañera de Brett, sospechosa del crimen, al ver en el suelo temblando a Daisey que moría degollada, Gonelli corrió hacia ella en un intento desesperado por salvarla, colocó sus manos sobre la herida para contener el sangrado.

bulldog 3

Barkpost

La perrita al parecer reconoció al oficial por su encuentro anterior y logró calmarse mientras era auxiliada y trasladada a un centro de emergencias veterinarias. Poco tiempo después Brett llegó al lugar.

bulldog 12

Wwaytv3

Es un milagro que haya sobrevivido, se pudo salvar por la pronta intervención del oficial, que hizo de su trabajo una misión extraordinaria al salvar la vida de esta pequeña.

bulldog 9

Wwaytv3

Hoy se recupera, sus cicatrices muestran el trauma que sufrió. Cuando ya pudo volver a ingerir alimentos fue dada de alta.

bulldog 4

Barkpost

Lorena está detenida en una cárcel del condado, el oficial Gonelli acudió para presentar su declaración, siendo nuevamente procesada por la gravedad del hecho, se elevó la fianza inicial de $ 10.000 a $ 100.000, el caso está pendiente para que se pronuncie la sentencia.

bulldog 5

Facebook

Brett renunció a la custodia de Daisey, expresando que aunque todavía la quiere mucho, reconoció que no estaba en condiciones de darle todo el cuidado que ella necesita, ahora vivirá con Sheila, ex-esposa de Brett, quien anteriormente ha vivido con Daisey y entre ellas existe un vínculo especial, estará bien cuidada con amor y paz en este hogar.

bulldog 13

Wwaytv3

Daisey se ha recuperado gracias a su espíritu, así como al amor y dedicación de quienes realmente la aman.

bulldog 14

Wwaytv3 y Barkpost

Comparte esta historia, manifestemos nuestro total rechazo contra las acciones que representan maltrato animal.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!