Este auto de policía fue invadido por un muy interesante polizón ¡Descubre qué fue lo que pasó!

No hay persona en el mundo que no sepa que no hay que meterse con un policía o con sus autos. Si lo haces, podrías meterte en muchos problemas. Pero aún así, este auto de policía de Parma Police Department in Ohio fue tomado por un polizón y ¡en plena luz del día! Pero estos policías, en vez de sacar al usurpador de su auto, decidieron hacer algo muy diferente…

policía hace refugio para ave 1

Verán, el usurpador se trataba de una paloma mamá

policía hace refugio para ave 2

Estos oficiales al darse cuenta de que la paloma estaba empollando en su nido, en lugar de espantarla, ellos le hicieron un refugio para que tanto ella como sus huevos estuvieran secos y a salvo 🙂

policía hace refugio para ave 3

Los oficiales hasta cambiaban la sombrilla solo si era necesario para mantenerlos constantemente secos

policía hace refugio para ave 4

El portavoz de la policía Kevin Riley, dijo “Nuestros oficiales son seres humanos igual que cualquiera. A ellos les interesa el bienestar tanto de los animales como de las personas” Los oficiales apodaron a la mamá paloma como “Gerty” y se están asegurando de que ella esté muy bien cuidada.

policía hace refugio para ave 5

Gerty corrió con mucha suerte, con todo y que se metió con el auto de un policía 😀

policía hace refugio para ave 6

Wimp

Es tranquilizante ver que la gente aún es sensible cuando se trata de ayudar a un animal y más a una madre con sus crías. Ellos podrán crecer a salvo.

Comparte lo que hicieron estos policías en tus redes sociales. ¡Es admirable!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!