Esta pollita rescatada está obsesionada con ver el mundo desde el lomo de sus amigos

Hace un tiempo ocurrió algo increíble, un pollo en medio de una ciudad, logró cruzar varias calles transitadas, incluyendo una amplia carretera que lo hizo llegar a un conocido centro comercial, una vez en el centro comercial se dirigió a una tienda de mascotas, el personal no lo podía creer pero ahí estaba él o ella, pues resultó ser una hembra a quien llamaron Dora.

Ellos no tenían idea de donde salió, ni cómo logró llegar a la tienda de forma asertiva, pero el personal enseguida se comunicó con Sue Chapman, fundadora de Becky’s Hope Horse Rescue, una organización de Frisco, Texas.

Sue, sin dudarlo fue inmediatamente a buscar a Dora, quien desde entonces vive en las instalaciones de la organización de Sue, junto a caballos y burros que lamentablemente han sido abandonados o se han quedado sin hogar.

“Ella era muy pequeña cuando la rescatamos, pero Dora ha crecido muchísimo desde ese día, tanto ella como su corazón”, aseguró Missy Smith una de las voluntarios de Becky’s Hope Horse Rescue.

Y pronto descubrieron que Dora tenía un pasatiempo muy peculiar, ella no solo era una exploradora innata como demostró al llegar por sus propios medios al centro comercial donde fue rescatada, a ella también le gustaba ver el mundo desde las alturas, definitivamente toda una aventurera.

Missy se encontraba limpiando el gallinero cuando repentinamente Dora saltó y se posó sobre su brazo, no le puso mucha atención y continuó su labor.

Pero unos minutos más tarde vio como Dora hacía exactamente lo mismo pero esta vez ella estaba en busca de adrenalina y se posaba sobre el lomo de Deacon, uno de los burros del refugio, donde podía tener una visión más amplia de todo. “Puedo jurar que yo no la puse ahí” dijo Missy.

Ella definitivamente ama estar en contacto con otras personas o animales, ella le encanta hacer amigos y los hace parte de sus aventuras y deseos de practicar deportes extremos.

TheDodo / Facebook

Dora es el ave más amable y sociable del recinto, no sabemos a qué se debe su personalidad tan extrovertida, pero sin duda alguna se hace destacar y tiene un don muy especial que le hace tener muchos amigos y eso nos encanta. Si deseas hacer una donación para el cuidado de los animales en Becky’s Hope Horse Rescue, puedes hacerlo aquí.

También puedes compartir esta historia y mostrarle al mundo la vida de esta valiente y aventurera pollita.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!