Un pony rescatado justo antes de morir realiza un gesto que jamás se hubieran esperado

En muchas ocasiones los animales nos dan lecciones importantes de vida, ellos suelen ser tan amorosos como nosotros, son seres sumamente fieles y agradecidos que siempre sabrán retribuir lo poco que se les da amando para siempre.

Kirk Hance y su familia se han dedicado durante años a rescatar y cuidar animales, incluso decidieron mudarse a una granja en donde sus animales podrían tener más espacio para correr y jugar.

Con su llegada a este nuevo lugar tuvieron la oportunidad de traer más especies de animales con ellos, por lo que le dieron la bienvenida a su refugio para animales a los caballos; debido a esto, Hance pudo descubrir la triste realidad por la que pasan estos animales en las subastas de caballos.

Los caballos que son usados en estas subastas son explotados por los vendedores, pero esa no es la noticia más triste de todo esto, pues los caballos que son dejados a un lado por los compradores, “los menos deseados” son sacrificados sin darles muchas oportunidades.

Hance cuenta cómo le mostró a su esposa este lugar y ella quedó horrorizada.

Mi esposa vio a una pequeña yegua y a este pequeño pony, los cuales serían sacrificados al final del día si nadie los compraba, sólo saltamos inmediatamente y los compramos”, dijo Kirk Hance.

De esta manera Tobías, el pony, llegó a la vida de la familia Hance, cuando compraron a ambos animales pudieron notar a simple vista que habían sido maltratados y que no estaban muy sanos, el pony en especial mostraba señales de tristeza y depresión.

Pero Tobías solo necesitaba un poco de amor en su vida para olvidar todo el triste pasado por el que tuvo que pasar, así que Hance le dio un poco de tiempo y permaneció un rato junto a él para demostrarle que todo estaría bien y que en ese lugar estaría a salvo.

Este acto desinteresado y lleno de amor de parte de Hance era lo que el pequeño pony necesitaba, de alguna manera él supo muy rápido que ahí se encontraba a salvo y que podría ser feliz como nunca antes.

Daily Mail / The Dodo

El pequeño Tobías solo necesitaba un poco de amor. “Sabía que necesitaba bajar a su nivel y sólo mostrarle que me preocupaba por él”, dijo Kirk Hance, quien luego comentó cómo el pony recibió su cariño de la mejor manera posible, el pony retribuyó la atención de Hance con un abrazo.

En las imágenes podemos ver cómo el abrazo de parte del pony muestra cuán agradecido está con el hombre que lo salvó, Hance cuenta cómo el pony incluso casi se quedó dormido en sus brazos, él sabía que se encontraba a salvo y eso lo llenó de una paz absoluta.

“Me ha derretido el corazón”, dijo Kirk. “Me sorprendió ver cómo la gente puede ser tan mala con un animal que sólo quiere ser amado”. Los días próximos para Tobías en el refugio serán muy buenos, él y su nuevo amigo humano pasarán el resto de la vida juntos y compartiéndose amor.

No olvides compartir este mensaje de solidaridad con tus amigos y así entenderán que los animales sólo necesitan un poco de amor.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!