Descubre por qué a los caballos les gusta tanto el otoño… ¡Maravillosas imágenes!

El otoño es una de las épocas más bonitas del año, muchos la encuentran hermosa y romántica. El clima es agradable y el ambiente se pone muy bonito. Los humanos no somos los únicos en adorar esta estación… ¿Sabes a quién más le encanta? ¡A los caballos! 

Los caballos que viven en el Second Chance Ranch, ubicado en Washington, nos demuestran exactamente por qué el otoño es la mejor estación cuando un camión de manzanas llega al rancho. 

Enloquecer con las manzanas es una tradición de la temporada, pero es muy gracioso ver a estos animales compartir su gusto por la fruta de esa manera tan particular. Mira estas hermosas imágenes para que lo compruebes con tus propios ojos. 

caballos-otono1

Second Chance Ranch es un programa que le brinda una segunda oportunidad a los caballos pura sangre, poniéndolos como animales para terapia. La organización originalmente operaba haciendo rescates y como centro de rehabilitación para pura sangre, que a menudo eran criados para ser usados en el deporte,pero luego eran abusados o abandonados. 

caballos-otono2

A lo largo de los años han ido evolucionando. Hoy en día algunos caballos que antes estaban en recuperación, ayudan en terapias para personas que necesitan salir adelante. Y aunque ya sean todos unos profesionales en lo que hacen, aún disfrutan de la recreación al aire libre. 

caballos-otono3

No solo les gusta comerse las manzanas, también disfrutan mordiéndolas. Afortunadamente para ellos es oficial la temporada de recolección y la organización decidió celebrarlo trasladando en el camión una gran cantidad de esta fruta para que todos puedan disfrutar entre amigos. 

caballos-otono4

Las manzanas son una excelente chuchería para los caballos, son especialmente refrescantes… Además es adorable ver a estos animales compartiendo alrededor del camión mientras comen, se ven muy felices. 

caballos-otono6

Es importante que tengan cuidado de no atragantarse o comer en exceso, pero para eso están los amigos de Second Chance Ranch, los están cuidando y consintiendo como se merecen. Mira a este chico llamado Sarge, mostrando su apetitosa manzana a la cámara… 

caballos-otono5

Facebook

Nos hace felices saber que los caballos pura sangre están disfrutando en un lugar tranquilo y feliz, comiendo su comida favorita y divirtiéndose en vez de ser usados o explotados para competencias deportivas. Es una hermosa labor la que hace el santuario. ¡Qué se multipliquen las manzanas para ellos! 😛

Comparte estas graciosas y lindas imágenes con tus amigos y conocidos…

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!