¿Por qué cuestionar a quien prefiere tener en su hogar un perro y no a un niño?

Existen personas que sienten un gran amor por los animales, especialmente por los perritos y algunas de ellas prefieren que sean ellos los pequeños consentidos de su hogar. Saben que el sentimiento de tener un niño es una magia maravillosa que viene acompañada de un cambio en tu vida, con aspectos positivos pero que también genera estrés, agotamiento y constancia, es por ello que prefieren tener perritos. Toda opinión es respetable.

Si eres una de estas personas y estás cansado de que te cuestionen con algunas de las siguientes preguntas, te podemos sugerir algunos argumentos que puedes usar como respuesta.

1.- ¿Cuándo seas viejo, quien va a cuidar de ti?

Nosotros mismos, con el ahorro de los gastos no ocasionados podemos emplearlo en nuestra vejez junto a nuestra maravillosa mascota.

Perrito en el hogar 2

abc

2.- Los niños te dan amor incondicional.

Nuestros perros también nos dan un amor incondicional, sin rebelarse en contra de nosotros. Los perros siempre serán como niños pequeños, no van a pasar por la difícil etapa de la adolescencia.

Perrito en el hogar 3

Croquetaschop

3.- Los perros hacen mucho desorden.

Siempre se les puede poner sus límites, pero por supuesto que podrán jugar por la casa, tal y como lo hacen los niños.

Perrito en el hogar 4

Wikipets

4.- Pero los niños dicen y hacen cosas lindas

Los perros hacen cosas increíbles y adorables, te sorprenden con su capacidad de aprender y su inteligencia que pareciera un sexto sentido que nos enamora y nos hace quererlo cada día más. Lo más divertido es que todo el aprendizaje y demostración de inteligencia lo hacen en silencio, nos da la ventaja de sentirnos escuchados sin ser interrumpidos.

Perrito en el hogar 9

Barkpost

5.- Los perros necesitan mucho ejercicio

Todos necesitamos hacer ejercicio, debemos ser menos sedentarios, más bien los perros nos motivan a tener mayor actividad física y lo mejor,  cuando cumplimos con su paseo rutinario generalmente los perros son más felices y más tranquilos.

Perrito en el hogar 5

Ortocanis

6.- ¿Cuál será su legado será después de que te has ido?

Dejaremos como legado que somos personas con un gran corazón, que le dieron un hogar a una hermosa mascota que siente, que es un ser vivo y que necesita de cuidados y amor.

Perrito en el hogar 6

Us.azteca

7.- Se puede siempre adoptar.

Nosotros  ya adoptamos a nuestro mejor amigo y compartimos una familia donde la lealtad, la fidelidad y la confianza forman parte de nuestro estilo de vida.

Perrito en el hogar 7

Misanimales

Comparte con tus amigos, esta serie de cuestionamientos pueden tener agotado a alguno de ellos y puede encontrar aquí el argumento oportuno. El sentimiento por un perro no debe ser mal visto, cada quien puede expresar y sentir su amor de acuerdo a su corazón.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!