Prepárate para sorprenderte: Este gato tiene un solo ojo ¡y practica surf! Sí, sabe surfear

Esta historia te dejará muy impresionado, un gato practicando surf, enseguida te viene a la mente la interrogante ¿Qué hay de cierto en que a los gatos no les gusta el agua?

Kulli, es el nombre de este sensacional gato, que desde los 6 meses de edad inicio su vida de surfista junto con sus propietarias Alexandra Gómez, y Krista Litteton. Ya tiene más de un año surfeando en Honolulu, en Hawai. Y para otra sorpresa aún mayor, Kulli  solo tiene un ojo.

Kulli fue rescatado, cuando estaba muy pequeño, estaba desnutrido, su peso solo era de una libra. Alexandra y Krista lo llevaron a su hogar y le brindaron todo los cuidados y atenciones.

Gato surfing 5

Cuando fue operado a causa de su ojo enfermo, Alexandra y krista lo bañaban para su limpieza y recuperación.

Gato surfing 6

Cuando lo llevaron a surfear por primera vez, Alexandra pensó en remar con él y en menos intentos de los esperados de pronto estaban buscando olas. ¡No salgo de mi asombro!

Gato surfing 4

Kulli está muy bien de salud, como medida de protección, lleva siempre un chaleco salvavidas. Él es así como ese arcoiris que lo acompaña irradia alegría y esperanza, cuando se quiere no hay nada imposible.

Gato surfing 9

Boredpanda

Comparte esta singular historia, sin lugar a dudas dejarás a más de un amigo sorprendido.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!