Princess, la gatita que sobrevivió a un asesinato quedando paralizada, lucha por sus bebés

En ocasiones nos resulta muy complicado creer que lo que parece imposible pueda suceder. También es difícil pensar que un ser humano sea capaz de actuar como un monstruo. Pero la siguiente historia nos demostrará que ambas cosas existen y que pueden ocurrir incluso al lado de nuestros propios hogares.

Una inocente gatita que acababa de dar a luz sufrió el ataque más brutal después de que accidentalmente entrara en el patio equivocado en Australia. El hombre que vivía en la propiedad presuntamente agarró a la gatita callejera por la cola y la lanzó contra un remolque.

Una mujer declaró que estaba alimentando a una gatita abandonada y a sus bebés en su jardín, pero que su vecino había asesinado a la gatita 🙁


La gatita fue dada por muerta, por lo que sus bebés de apenas una semana de nacidos fueron recogidos por un grupo de rescate. Sin embargo, al día siguiente la cosa más increíble sucedió. La valiente gatita comenzó a arrastrarse, usando sólo sus patas delanteras, para llegar al lugar donde vio por última vez a sus bebés.

Se informó a las autoridades que el vecino de la mujer antes mencionada había sido responsable del terrible crimen


La Sociedad Protectora de Animales local, recogió a la afligida madre de inmediato y la reunieron con sus gatitos. Ahora la admirable gatita ha sido nombrada Princess. Tristemente, nuestra protagonista ha quedado paralizada de por vida.

Princess ha quedado paralizada, pero sus ganas de vivir y de ser una excelente madre han sorprendido a todos 😀

Pese a su condición, Princess le ha demostrado al mundo que nunca hay que darse por vencido, ¡nunca! 😉


Pero afortunadamente el propietario de la fundación Sawyers Gully Animal Rescue, Dee Walton, cuidará de ella para siempre, ya que la pobre tiene necesidades muy especiales. Ni siquiera puede orinar o defecar por su cuenta. No obstante, las autoridades se encargaron de encontrar al responsable quien ya se encuentra tras las rejas.

Hay planes para conseguirle a Princess su propia sillita de ruedas 😀

Por ahora, la admirable gatita puede estar tranquila cuidando y disfrutando de sus adorados bebés 🙂

Bored Panda

Princess es una guerrera, me enseña todos los días a no darme por vencido. Creo que sus gatitos le dieron esas inspiradoras ganas de vivir”, conluyó Dee. ¡Qué admirable eres Princess! No cabe duda que mereces una vida muy feliz al lado de tus gatitos y tu nuevo dueño.

¡Comparte esta inspiradora historia con todos tus seres queridos y recuerda que a pesar de los obstáculos nunca debemos de darnos por vencidos! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!