Problema de identidad: Este gatito cree que es un perro y actúa igual que su mejor amigo

A Taryn y Jenna Choquette les gusta decir que tienen dos perros en casa, aunque solo Brady sea un auténtico perro, Tuukka a pesar de ser un gato actúa como perro, no parece darse cuenta de que es un gato y si lo hace, no le da importancia.

“Siempre bromeamos de que Tuukka parece más un perro que el propio Brady, así que sólo los llamamos a ambos perros”

Tuukka fue encontrado aferrado a las ramas de un árbol hace más de dos años en Austin, Texas.

“Un amigo de un amigo lo encontró en un árbol y lo llevó a casa y le cuidó un par de días, entonces nos dijimos que queríamos adoptarlo, es adorable”

Tuukka tenía solo un mes de edad cuando fue adoptado por Taryn y Jenna, pesaba tan solo una libra y era muy asustadizo por todo, incluso por Brady.

Las chicas lo mantuvieron en una habitación separada hasta que él lograra adaptarse a su entorno, lo dejaban detrás de una puerta corrediza de cristal donde solo él alcanzara a entrar y salir. Brady estaba junto a esa puerta todos los días, animándolo a salir.

“Brady ama a todas las criaturas, sean grandes o pequeñas, parece que el quiere que todos sean sus mejores amigos y con Tuukka quería lo mismo”

Cada día que transcurría, Tuukka se volvía más seguro de sí mismo, se acercaba poco a poco a la puerta de cristal, hasta que una semana más tarde se acercó a Brady y desde entonces han sido inseparables.

La primera interacción que tuvieron fue nariz a nariz, Tuukka se acercaba de puntillas hasta la nariz de Brady para tocarla, al igual que su hocico, él se dejaba hacer. Así siguió haciéndolo una y otra vez cada uno hasta convertirse en una especie de saludo.

Entre más tiempo pasaban juntos Brady pareció adoptar el papel de “mamá” y le mostraba a Tuukka cómo debía hacerlo todo, comer, jugar, pedir comida, todo.

Como Tuukka era muy pequeño y no había sido destetado de una manera adecuada, a veces se acercaba a Brady para mamar de él. Esto nunca le molestó a Brady, fue muy paciente con Tuukka en todo su crecimiento.

Cada enseñanza que le daba Brady, fue lo que lo convirtió en un perro más que en un gato, pero Tuukka encontró en ello la seguridad y a su mejor amigo.

“Brady le mostraba a Tukka cómo beber agua de su propio plato y hasta la fecha Tuukka sigue sin beber agua de su recipiente de gato, solo bebe del recipiente gigante para Brady”

“Brady también le enseñó a Tuukka cómo ir fuera con él, comer hierba y la forma en que debía pedir comida”

“En cuanto ven que tenemos comida, los dos cachorros se lanzan para tratar de conseguir un poco”

“Ellos aman jugar un poco brusco”

“Cada mañana, cuando me preparo para el trabajo veo cómo se persiguen uno a otro por toda la casa. Tuukka es bastante más ágil que Brady, él parece un gigante un poco torpe a su lado pero no deja de perseguirlo por todos lados hasta que al final terminan peleando sobre la cama”.

“En realidad, siempre encuentran un momento para hacer eso, mientras intento dormir en las tardes, por las mañanas”.

Hacen un gran equipo para robar comida de la encimera, Tuukka se escabulle para robarla y Brady es quien se la come. Ya han sido atrapados en el acto muchas veces.

“En ocasiones, Brady recibe la visita de otros perros y Tuukka no puede evitar sentirse celoso, en especial con Wyatt porque él siempre trata de asustar a Tuukka”


“Tuukka es muy protector y Brady gruñe como un perro y en realidad si suena como un perro, es divertido escucharlo hacer esos sonidos”

Cuando Brady sale durante el día, Tuukka se queda triste, se tumba todo el día y parece deprimido o aburrido, solo hasta que Brady regresa recupera su entusiasmo, se le nota en su cola que la alza de alegría.

“Cada vez que Brady vuelve a casa se tumba y Tuukka comienza a olerlo por todas partes como preguntando ¿Dónde has estado? ¿Qué has estado haciendo?”

Parece que Tuukka espera ansioso todo el día para escuchar las historias de Brady sobre las aventuras que tiene cuando no está en casa, y escucharlo entusiasma mucho a Tuukka.

“Creo que él cree que es igual a Brady. Nunca ha conocido a otro gato, así que debe suponer que es un perro, un hermano de Brady”

“Cualquiera que conoce a Tuuka se lleva la misma impresión de que él cree que es un perro, pero también se nota que él sabe que su mejor amigo es Brady. Son muy unidos”

Taryn y Jenna suben de manera constante fotos a su cuenta de Instagram. Esas fotos cuentan la historia de dos grandes amigos, de juegos y travesuras interminables.

Brady and Tuukka / Instagram

Tuukka ha encontrado una familia donde lo aman y además ha ganado a un verdadero amigo. Sin importar su tamaño o si se trata de un perro, ellos demuestran que no necesitan ser iguales para llevarse bien.

Estas lecciones de amistad son abundantes entre los animales, ellos parecen entender mejor que los humanos el concepto de la amistad, del amor y la entrega total. Tienen un corazón enorme y una nobleza que no se puede igualar a la de nadie.

Comparte esta historia tan divertida de una inusual y maravillosa amistad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!