¡QUÉ BUENA NOTICIA! En Boston prohíben la venta de animales en las tiendas de mascotas

Los amantes de los animales celebramos que Boston se sumó a la ley que prohíbe la venta de animales que provengan de criaderos en las tiendas de mascotas. Recientemente en Massachusetts, Estados Unidos, entró en vigor esta ley y acabará con los criaderos, donde en la mayoría de ellos los animales viven en condiciones deplorables, o mejor dicho, sobreviven.

prohiben-venta-de-animales-en-boston

worldanimalnews

En esos lugares la única prioridad de sus dueños es el beneficio económico sin importar su higiene, su salud, su alimentación o su libertad, todo a cambio de ganar dinero por la venta de los animales. Ahora las tiendas de mascotas estarán aliadas con los refugios de animales para promover la adopción de aquellos animales como perros, gatos o conejos, que necesitan un hogar.

Kara Homquist es la directora de la Sociedad Protectora de Animales de esa localidad y afirmó que están muy contentos de que Boston sea líder en la protección de animales. Actualmente ya son más de 120 ciudades de Estados Unidos las que cumplen esta legislación y es grandioso que promuevan en la sociedad la adopción como la mejor opción.

prohiben-venta-de-animales-en-boston2

lifewithdogs

Hay muchos animales en busca de una familia y lo más justo es que tengan la oportunidad de tener un hogar y muchos se salvarán del sufrimiento de vivir en los criaderos.

¡Comparte esta grandiosa noticia con tus amigos, es un motivo para celebrar!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!