La estrella de The Big Bang Theory mandó un duro mensaje por la muerte de los leones en Chile

La semana pasada un guardián del Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile disparó y mató a una pareja de leones, Manolo y Flaquita, quienes fueron provocados por un joven suicida que se introdujo desnudo a la jaula. El director del zoológico ubicado en la capital de Chile aseguró que actuaron según lo que establece el protocolo y que debieron dispararles para salvar la vida del hombre, que está fuera de peligro.

kaley-cuoco

El rechazo al accionar del zoológico ha sido tan grande que hasta la actriz estadounidense Kaley Cuoco, protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, ha publicado un extenso mensaje de repudio en Instagram con un alto impacto.

La muerte de estos dos animales ha recibido miles de críticas de organizaciones civiles, medios de comunicación y miles de personas en las redes sociales, entre ellas famosos como Kaley.

Kaley-Cuoco-sobre-leones0

Flickr

“Los guardianes del zoológico dispararon y mataron a dos leones enfrente de una multitud después de lastimar severamente a un hombre que entró en su jaula en un aparente intento de suicidio. Están jodidamente bromenado?? Están casi al borde de la extinción, se merecen esto?? Porque un estúpido salta a la jaula del león, por su voluntad, es atacado, y los leones terminan muertos?? Esto es mucho más que repugnante desde el lado que se mire. Sé que cuanto más diga, más problemas tendré pero, seriamente, en qué se está convirtiendo este mundo?? La humanidad es un chiste. Si ya eres un estúpido, mereces todo lo que te pasa. Bien hecho👏🏽” puso Kaley en su cuenta.

Kaley-Cuoco-sobre-leones 1

Instagram

La actriz ha recibido hasta el momento más de 71 mil corazones por su publicación y alrededor de 6 mil mensajes en su posteo, apoyando su valentía en denunciar el hecho.

Si ingresas en este link podrás ver el mensaje de Kaley en Instagram, ¡Compártelo y comenta si estás de acuerdo con ella!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!