Esto fue lo que le sucedió por saltar a un río solo para impresionar a una chica

Muchos podrán pensar que es increíble pero en verdad sucedió. Lee de Paauw, un adolescente australiano, saltó al río Johnstone que estaba lleno de cocodrilos, y ha admitido que solo lo hizo para impresionar a una chica.

Lee tiene 18 años y se hospedaba en un albergue de la ciudad de Innisfail, al norte de Queensland, con otros amigos. De pronto comenzó a presumir al grupo de amistades que era capaz de nadar en el río en las primeras horas del domingo por la mañana.

Todo sucedió muy rápido, casi tan pronto como saltó, hubo salpicaduras de sangre y gritos“, dijo Sophie Paterson, la chica a la que Lee estaba tratando de impresionar.

Se podía ver la sangre por toda el agua y él simplemente no dejaba de gritar“, dijo Yeovil Somerset, un amigos de 24 años.

Es verdad que entre todos lo animamos a saltar, pero no creímos que en verdad lo hiciera, pensamos que solo se trataba de una broma”.

Él estaba caminando por el arroyo diciendo, “puedo nadar ahí”, así que nosotros dijimos “hazlo entonces” , pero no pensamos que realmente lo haría“.

Lee se salvó al golpear al cocodrilo en la cabeza en dos ocasiones, fue en ese momento en que pudo liberarse de su agarre para que lo pudieran ayudar a salir del agua.

“Solo quería mostrarle a la chica que era capaz, ahora tengo su número”

“El cocodrilo agarró mi brazo, me arrastró hacia atrás y comenzó a hacerme rodar…Cada vez me alejaba más del muelle, entonces lo golpeé una vez en la nariz y aflojó un poco las mandíbulas. Le di otro golpe justamente en el ojo y fue entonces cuando me soltó“.

El chico sufrió heridas graves en el brazo izquierdo y ahora ha confesado que tuvo “suerte” de salir vivo de aquel río, sabiendo que estaba lleno de cocodrilos de agua salada.

El paramédico que atendió a Lee, Neil Noble, dijo: “El chico es muy afortunado de haber sobrevivido a ese suceso y que lograra ser rescatado a tiempo”.

Ese incidente ocasionó que las autoridades investigaran más a fondo y encontraron el cuerpo de un hombre que creen que pudo haber sido atacado por un cocodrilo. Se sabe que el hombre de 35 años había desaparecido desde un sábado pasado mientras pescaba en las aguas al norte de Innisfail.

Con lo cual se ha renovado las peticiones de que los cocodrilos de Queensland sean sacrificados, pretenden presentar la petición al partido australiano de Katter y ante el parlamento estatal para que dicho sacrificio sea controlado.

Sin embargo, el diputado de Whistsundays, Jason Costigan ha dicho al respecto:

No podemos legislar el sacrificio de esos cocodrilos solo para proteger las cabezas de los despistados”.

Sky News

 

A lo largo del río hay alertas sobre los cocodrilos, y en el caso concreto de Lee, se trató de una imprudencia que él mismo provocó, por lo cual es completamente injusto que los cocodrilos tengan que ser sacrificados.

Comparte esta nota si te ha parecido interesante.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!