Publican fotografías del futbolista Hristo Stoichkov junto a animales muertos en un safari

El búlgaro Hristo Stoichkov es una estrella del fútbol, ex jugador del Barcelona y ganador del balón de oro. Pero hoy es objeto de críticas y rechazo porque fueron publicadas unas fotografías donde con un rifle en la mano, posa junto a animales salvajes muertos en un safari de África.

exjugador-barcelona-fotos-con-animales-safari5

VED

En las imágenes posa junto a antílopes, jirafas y cebras. En medios de comunicación locales informaron que él había participado en la caza de estos animales.

exjugador-barcelona-fotos-con-animales-safari2

Las imágenes salieron a la luz en la página web de Mebenca, puedes visitarla aquí. A pesar de que han sido eliminadas se mantiene la ola de rechazo ante el hecho. Esta empresa ofrece el servicio de caza a sus clientes en la sabana africana a orillas del río Limpopo y los clientes pueden pernoctar en suites de lujo, disponen de 34 especies diferentes de animales para cazar.

exjugador-barcelona-fotos-con-animales-safari1

Es repudiable que se considere un hobby asesinar sin clemencia a nuestras especies, todavía hay mucho por hacer para combatir esta terrible realidad que amenaza la vida de miles de animales inocentes.

exjugador-barcelona-fotos-con-animales-safari4

Stella Reicheva pertenece a una organización de rescate de animales en Bulgaria y afirmó: “Yo respeto a Hristo y lo admiro como jugador, para nosotros es realmente una leyenda y nos regaló muchos momentos de felicidad y orgullo, pero lo que ha hecho en África es muy triste, bárbaro”.

exjugador-barcelona-fotos-con-animales-safari3

Daily Mail

La caza tiene que terminar, confiamos en que la lucha de muchos activistas que rechazamos esta práctica rinda sus frutos y que cada vez más personas tomen consecuencia sobre las repercusiones de atentar contra la vida de los animales sin contemplación.

Es importante que el mundo lo sepa, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!