En este refugio publican fotos con las jaulas vacías y te encantará saber por qué ¡Genial!

Esta iniciativa nos recuerda el valor de adoptar una mascota, nunca nos cansaremos de aplaudirla y de promover la adopción como la mejor alternativa. La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA)  ha dado extraordinarios consejos para los refugios, en este caso vamos a conversar de uno especifico que lo queremos compartir con ustedes porque nos parece una genial idea.

¿De qué se trata?… Simple, sugiere la Sociedad que cuando una mascota sea adoptada, tomar una foto de la jaula que deja vacía y pasarla a la organización.

Feliz refugio 16

Aspcapro

¿Qué se busca con esta genial idea?… Dar a conocer a todas las personas la labor que se esta haciendo con los procesos de adopción, que se conozca cuales y cuantas mascotas ya tienen un hogar feliz.

La organización está publicando una lista semanal. Esto representa una buena noticia para todas aquellas personas que nos sentimos identificados con lo que representa una mascota.

Feliz refugio 19-1

Facebook

¡A todos nos gusta recibir una buena noticia!… y si se trata de estos hermosos animalitos, que están siendo llevados a un hogar, nos llena de satisfacción. Estos animales por fin van a tener el calor y los cuidados que se merecen, que sean adoptados significa que han superado heridas tanto físicas como emocionales.

Esta idea a servido para conocer los refugios en los que han tenido más adopciones y para motivar a las personas a dejar una jaula vacía.

Feliz refugio 17

Aspcapro

Claro está, es sin ánimo de hacer ninguna competencia ni de juzgar a ningún refugio, para nosotros todos hacen una labor encantadora, una labor que va de la mano de un corazón inmenso lleno de bondad y amor.

La cantidad de adopciones va a depender del tamaño del refugio, su ubicación geográfica, las actividades especiales que se realicen con el fin de generar o acelerar el proceso, las leyes de la zona, entre otras cosas.

Feliz refugio 1

Aspcapro

La jornadas especiales de adopción han tenido un gran éxito, se han logrado resultados asombrosos que se manifiestan con la gran cantidad de adopciones de mascotas.

Feliz refugio 14

The Dodo

Si quieres conocer algunas sugerencias de ASCPA  para realizar eventos de adopción  con gran alcance puedes hacer clic aquí.

Comparte esta genial idea y hagamos extensiva la invitación para que más refugios se unan y sea una practica generalizada.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!