Cuando veas cómo convive este puercoespín rescatado con dos bulldogs, se te erizará la piel

La historia de Maude es diferente a lo que cualquiera de nosotros podría imaginarse, se trata de un puercoespín hembra que convive junto a dos perros. Sí, dos bulldogs que son como sus hermanos. Una vez más nos sorprende cómo el corazón de los animales no conoce de diferencias de razas ni especies. 

foto espin 1

Ann Bryant es voluntaria fundadora y rehabilitadora de la vida silvestre de la organización BEAR League, reserva de fauna salvaje y refugio de animales, en California, Estados Unidos, y siempre ha cuidado a un puercoespín.

puercoespin-bulldogs 6

Su primer puercoespín llegó a sus manos hace 19 años, su nombre es Marvin, nunca lo pudo liberar para que viviera en su naturaleza debido a las lesiones causadas por un accidente con un auto. Lo cuidó hasta el final de sus días, estuvieron juntos hasta que falleció de cáncer.

Un día una persona desconocida dejó a Mia, otro puercoespín y Ann pensó que tenía un trastorno neurológico y probablemente no sobreviviría en la naturaleza, entonces la llevó a casa y empezó a cuidarla. Para su sorpresa al tercer día, encontró que Mia había salido de su caja y a su lado había una pequeña bola, de color negro, mojada en el suelo, que resultó ser nada menos que el bebé Maude. ¡Qué grandiosa sorpresa!

maude con su mama mia

¡Ann no sabía que Mia estaba embarazada! Esta hermosa bebé creció junto a su madre, ambas contaron con el cuidado y protección de Ann. Lamentablemente hace un año aproximadamente, Mia falleció.

Maude es muy querida y brilla con todo su esplendor, al ser una estrella famosa y consentida en la página de Facebook que puedes visitar aquí. 

puercoespin-bulldogs 1

Maude, ha reconocido a Ann como su madre, tanto así que tiene unos hermanos caninos, que se han criado con ella en la casa. Si se trataba de liberarla, difícilmente podría sobrevivir en su hábitat natural. Es muy amigable con los seres humanos y si ve a un perro probablemente quiera subirse en él y jugar.

puercoespin-bulldogs 5

Ann comenta que Maude nunca ha tenido ningún problema con Bitsy y Mosey, sus dos adorables bulldogs, y un tercer hermanito que llegó luego al hogar, un hermoso bulldog de nombre Mike.

“Han crecido juntos… Los perros siempre han tenido puercoespines en la casa. Cuando Maude nació, dos de ellos estaban aquí. Conforman una familia, se llevan muy bien. Ellos se respetan entre sí, se preocupan por los demás” dijo Ann.

puercoespin-bulldogs 8

Maude va a un montón de lugares en compañía de Ann, no es raro verla ponerse sentada al lado de los perros en el sofá, salir de paseo en pequeño carrito disfrutando en compañía de Bitsy y Mosey.

A Maude le fascina comer bellotas, las personas voluntarias de la organización las recolectan y dejan en una caja especialmente para ella. ¡Vaya que este regalo lo disfruta muchísimo! dándose un banquete cada vez que puede. 

puercoespin-bulldogs 4

Para ver más adorables fotos y videos de Maude y sus amigos, puedes visitar su página de Facebook aquí. 

¡Enamora ver todo lo que hace y disfruta esta dulzura! Ha resaltado lo mejor de su personalidad canina. Cuando se trata de mascotas nunca dejan de sorprendernos.

puercoespin-bulldogs 3

Facebook

Comparte esta historia, estos adorables animalitos, nos enseñan que valorando las diferencias, se puede lograr una buena convivencia, un aplauso para este trío que hizo prosperar una amistad de lo más inusual.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!