¿Quién es capaz de hacerle eso a su mascota?… Amarraron su hocico porque ladraba mucho

¡Cuánta crueldad! Es increíble hasta donde llega el maltrato animal. Este pobre perro fue encontrado por un transeúnte, en Faringdon (Oxfordshire) en Inglaterra.

perra-rescate-hocico1

Tenía su hocico muy maltratado e inflamado a causa de tener una cinta aislante que lo amarraba con suficiente presión para que no pudiera abrirlo. Inmediatamente contactó a “Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals” (RSPCA) quienes acudieron para atenderlo, con el apoyo de Animal Rightsuk.

perra-rescate-hocico2

Fue trasladado a un centro de atención veterinaria donde le administraron anestesia para poder retirarle la cinta sin que sintiera dolor, tenía fuertes lesiones e inflamación a causa de tener la circulación obstruida. Las autoridades están en búsqueda de los responsables, que se presume fueron sus dueños para evitar escuchar sus ladridos. Convocaron a las personas de las zonas cercanas a brindar cualquier tipo de información al número de contacto de RSPCA 03001234999.

perra-rescate-hocico

RSPCA

Nos parece abominable que ocurran cosas como esta, pero afortunadamente fue rescatada a tiempo. Esperamos que todo su dolor se convierta en la alegría y amor que tanto necesita. Y también, que aparezcan quienes cometieron este acto cruel.

Nunca hay que cansarse de promover el mensaje de solidaridad para los animales que son maltratados y que de una vez se haga un alto en las agresiones contra esos peludos que no merecen sufrir.

¡Comparte esta conmovedora historia, y camina siempre atento para ayudar ante un caso de maltrato!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!