Zoorprendente lo componemos un grupo de editores y periodistas amantes de los animales. No pertenecemos a ninguna formación política, aunque sí abogamos por la defensa y protección de los animales. Estamos ubicados en un gran número de países distintos, como España, México, Colombia, Venezuela o Argentina.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es acercar el maravilloso mundo animal a todos nuestros lectores de habla hispana, educando a la vez que entreteniendo. En Zoorprendente nos hacemos eco de toda la actualidad animal y sus causas solidarias. Para ello donamos un 5% de nuestros beneficios a refugios y sociedades protectoras de animales.

¿De dónde viene el nombre?

El nombre pretende hacer un juego de palabras con la palabra “sorprendente” adaptada al mundo animal con el término “zoo”. En contra de lo que mucha gente pueda pensar, zoo no significa zoológico (instalación en la que se exhiben animales), sino que es un término derivado del griego zωο y significa simplemente “animal”.

¿De dónde obtenemos el contenido?

Todos los videos e imágenes que publicamos es material libre encontrado en internet. Aunque siempre hacemos esfuerzos por respetar los derechos de copyright del autor, así como contactar con el autor y publicar la fuente original, a veces nos podemos equivocar. Por favor, contacta con nosotros si eres el dueño de algún contenido que consideras vulnera los derechos de propiedad intelectual y tomaremos medidas de forma inmediata.

¿Publicamos noticias de lectores?

¡Sí! Si tienes alguna historia de tu mascota o alguna noticia “zoorprendente” no dudes en compartirla con nosotros. Estaremos encantados de publicarla con tu nombre ☺ Puedes utilizar el formulario de más abajo o escribirnos directamente a hola@zoorprendente.com.

 

CONTACTA CON NOSOTROS ¡Siempre respondemos! 🙂