¿Quieres desencadenar tus emociones? Te alegrará saber cómo mejoraron su vida estos perritos

Es difícil contener la emoción al saber que la vida de una persona y sus dos perros amados, pudieron dar un vuelco tremendo con una acción solidaria.

Oreo y Mama tienen a Belinda, una mujer anciana que vive sola en Durham, Carolina del Norte, y aunque no le está permitido tener animales en el interior de la casa, decidió hacerse responsable por estos perritos desde que se fueron a vivir con ella. Ellos habían sido abandonados por sus anteriores dueños.

Al vivir sola, sin contar con un auto, en uno de los sectores más pobres y marginados de Durham, tenía pocas posibilidades de ir a una tienda para adquirir comida de animales, sin embargo, sus perros estaban bien alimentados y cuidados.

Pero algo estaba por ocurrir, un día Mama se soltó, Control de Animales se llevó a su perra. ¡Esperen, no es lo que tal vez se imaginan!

Perritos Oreo 4

No fue trasladada a un refugio, la regresaron a casa con Belinda, y luego llegaría la sorpresa que cambiaría sus días.

Perritos Oreo 2

A finales de enero, llegaría a casa de Belinda, un grupo de personas de la organización Coalition To UnchainDogs (La Coalición Para Desencadenar Perros), bajo la dirección de Lori Hensey, no precisamente para separarla de sus perros, pues para su asombro, han colocado una valla, construyendo recintos seguros para Mama y Oreo, también llegaron con suficiente paja y ahora están de lo más cómodos en sus casas de perros y lo mejor…  ¡Sin cadenas!

Perritos Oreo 7

¡Están felices!… Se les puede ver correr, saltar, jugar, están tan cerca que hasta se besan, gracias a las personas maravillosas que hicieron posible este sueño y descubrieron el amor que vive en el corazón de estos perritos.

Perritos Oreo 6

Coalition To Unchain Dogs (La Coalición Para Desencadenar Perros), es una organización sin fines de lucro, que depende de las donaciones, ofrece provisión de alimento para mascotas, atención médica, colocación de vacunas y cirugías entre otros servicios gratuitos.

Estos servicios son para los habitantes de Carolina del Norte que estén pasando por una situación económicamente difícil. Ellos saben que muchas veces lo único preciado que tienen estas personas es el amor por sus mascotas.

“Todos los días nos encontramos con personas que están luchando con los muchos problemas asociados con la pobreza y  a menudo, la relación con su mascota es una de las únicas cosas positivas en sus vidas”comenta Lori.

Perritos Oreo 3

Barkpost

Esta experiencia ha sido positiva y ha generado confianza en las personas, haciendo correr la voz entre los vecinos del sector, permitiendo mejorar la calidad de vida de las mascotas y por lo tanto de su familia. Acciones como esta son las que hacen de este un mundo mejor para todos, desencadenando las soluciones para ocuparse del problema ante la necesidad del otro en lugar de verlo como algo ajeno.

En una respuesta solidaria, le han disipado la pena del rostro de Belinda, Oreo y Mama y es admirable.

A todos nos encantan los finales felices y esta vez nos emociona ver que pueden vivir con su sueño convertido en realidad y disfrutarlo, comenta y comparte si también te gustó su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!