Mira la reacción de estos jugadores de fútbol cuando un perro entra en el campo

El futbol es uno de los deportes con más influencia a nivel mundial.  Se sabe que los futbolistas se juegan todo dentro de la cancha, para ellos nada es más importante en ese momento que ganar el partido, pero a través del tiempo hemos visto casos en los que los mismos jugadores detienen el partido por alguna razón en particular.

Este era un partido bastante especial, los jugadores se la estaban jugando toda para ganar, las apuestas eran altas y las expectativas del público estaban por los cielos; para ambos equipos brasileños sería el partido más importante después de un tiempo.

Pero estos no eran los planes de un invitado inesperado que pudo colarse dentro de la cancha; apenas este puso sus pies ahí dentro, la verdadera acción empezó. Se trataba de un perro que irrumpió de manera amistosa dentro del estadio y se pudo colar al campo de fútbol, la reacción de los jugadores al verlo ahí fue muy graciosa.

Necesitaban sacar al perrito de ahí dentro para poder continuar con el partido, era importante continuar, pero con el perro en el campo no podrían hacer sus jugadas sin el riesgo de lastimar al perro o que este les estorbara.

Los jugadores corrieron tras del perro para poder sacarlo del campo y esto no les resulto nada fácil, lo que dio paso a un montón de comentarios divertidos con respecto al perro de parte del locutor.

Enlace patrocinado

Cosas como que “el perro estaba mostrando todas sus habilidades dentro del campo” y que “era el jugador estrella que le faltaba al equipo”, formaron parte del espectáculo que creó el locutor con la divertida escena del perro.

Apenas los jugadores pudieron atrapar al perro lo acariciaron para que se tranquilizara; luego de eso, uno de ellos lo tomó y corrió con él en brazos para entregarlo a alguien que se haría responsable del perrito.

Cuando el perro fue llevado fuera del estadio, el mismo locutor recordó a la multitud  que se encontraba viendo el partido, que el perro fue tratado con cariño y no fue maltratado en ningún momento; después de todo, quién no se colaría dentro del campo para estar con grandes ídolos del fútbol.

Enlace patrocinado

Relayhero

Puedes ver aquí el video del perro en el campo de fútbol:

Todos estuvieron de acuerdo con el locutor, el amistoso animalito debía ser tratado de manera cariñosa.  Es muy importante ser buenos con todos para hacer de este un mundo mejor.

Recuerda compartir esta divertida historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!