La reacción de esta perrita con un bebé humano abandonado en la calle te enternecerá el corazón

Las madres cada día logran sorprendernos con su increíble amor, son capaces de curar rodillas raspadas con tan solo un beso, con su cariño y sopas recién hechas sanan nuestros corazones rotos, pero esto no se reduce solo a las madres humanas.

Dentro del mundo animal, las madres también son fundamentales para el desarrollo de sus crías, la mayoría tiene el instinto maternal bastante alto como el de nuestras madres humanas.

Sabiendo esto y conociendo el infinito amor de madres aún no logramos entender cómo muchas madres abandonan a sus bebés dejándolos solos en un sinfín de riesgos. En esta historia, ocurrida en Argentina, tenemos a una perrita que llevó su instinto maternal mucho más allá, pues encontró abandonado a un bebé que no era suyo y que ni siquiera pertenecía a su especie.

Esta súper mamá vivía en la calle con sus cachorros, debía cuidar de ella misma y a la vez de ellos, de los muchos peligros de la calle; una noche mientras cuidaba a sus bebés, escuchó un ruido extraño que la llevó hacia algo inesperado.

Se trataba de nada más y nada menos que un bebé humano, la perrita no dudó ni un segundo, debía salvar al pequeño de aquella fría noche, por lo que lo tomó como suyo y cuidó de él.

Los testigos de esto dicen escuchar en el callejón un ruido que parecía el de un bebé, pero no veían nada, solo a una perrita y a sus cachorros; cuando finalmente se acercaron al lugar, notaron que el animal estaba sobre el bebé protegiéndolo como a sus otros hijos.

El bebé fue llevado a las autoridades, quienes buscaron y capturaron a su madre de 33 años,  quien lo había abandonado en ese lugar; además, llevaron al bebé al hospital para asegurarse de que se encontrara en buenas condiciones.

Lo más resaltante de esta historia fue la valentía de esta perrita que decidió cuidar a un bebé que no le pertenecía, demostrando que el amor de madre es infinito e inexplicable.

Relayhero / Trendingbuzzer

Este definitivamente es un hermoso ejemplo a seguir, su instinto maternal salvó la vida de este bebé, ella lo cuidó de la misma manera en la que cuidaba a sus otros cachorros; en las imágenes podemos ver cómo la perrita no se despega de sus cachorros, lo que nos demuestra lo excelente madre que es.

Ojalá todos los bebés que han sido abandonados corrieran con la suerte de toparse con una súper mamá amorosa como esta.

No olvides compartir esta impresionante noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!