Te sorprenderá la reacción te este perrito cuando su dueño cae de un árbol

Todos sabemos que uno de los amores más genuinos del planeta es el que un perro le tiene a su amo, son capaces de hacer cualquier cosa por nosotros, ellos saben cuándo estamos alegres y cuando estamos tristes, incluso saben cuándo no estamos muy bien de salud e intentan acercarse a nosotros para hacernos sentir mejor, esto demuestra que somos importantes para ellos y si llegáramos a faltar se sentirían muy mal.

Tony es un perrito rescatado de las calles, un día un hombre caminaba junto a su esposa por una calle de Argentina y decidieron llevarlo a casa.

Desde entonces, Tony lleva una vida muy feliz y permanece junto a sus salvadores y padres adoptivos, pero su padre tuvo un accidente que le hizo sentir tanto miedo que no podía separarse de él, lo único que podía hacer era abrazar a su dueño.

Jesús Hueche, se encontraba podando algunas ramas de un árbol frente a su propiedad

Las ramas comenzaban a ser incomodas y podían resultar peligrosas con las ráfagas de viento, ya solo le faltaba una cuando cayó estrepitosamente en el hormigón, golpeándose fuertemente la espalda y la cabeza, y perdiendo el conocimiento por unos minutos.

Tony corrió desesperadamente hasta el lugar donde su padre había caído y como suplicándole que despertara se aferró a su regazo en un fuerte abrazo.

La Defensa Civil llegó al lugar, le pusieron un collar ortopédico y con las técnicas adecuadas lograron montarlo en una ambulancia para que recibiera la atención médica necesaria, pero Tony nunca quiso separarse de Jesús, él solo quería que su dueño estuviera bien.

Cuando desperté solo vi a Tony abrazándome, él estaba realmente asustado de que algo me pasará y no quería que nadie me tocara, incluso intentó atacar al personal de defensa civil que había llegado para ayudarme, comentó Jesús.

Jesús le dio unas palmaditas en la espalda para que supiera que todo iba a estar bien pero él seguía tan preocupado que incluso intentó subir a la ambulancia, pero tuvo que esperar en casa hasta que los médicos decidieron que el hombre podía regresar a su hogar.

SunnySkyz / TheDodo

Afortunadamente Jesús no había sufrido lesiones graves, solo tenía la inflamación causada por el impacto pero nada de qué preocuparse y en pocas horas regresó a casa para reunirse con Tony. Él asegura que su perrito es como un hijo y que incluso hacen una siesta juntos en la cama hasta que llega mamá y hace cumplir las reglas. Esperamos que Tony no tenga que sentir otra vez que podía perder a su padre, estamos muy seguros de que realmente lo ama.

Comparte esta conmovedora historia que demuestra que el amor de un perro hacia su dueño es completamente puro y sincero.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!