Lanzan a una perrita muerta en media vía y un perro tiene la reacción más conmovedora

En las calles de Bernal, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, ocurrió un hecho trágico durante los primeros días de septiembre. Un automóvil negro se detuvo en una avenida para sacar una bolsa negra y dejarla tirada en medio de la vía. Detrás de ese auto venía un perro… Los medios lo han bautizado “Negrito” y es el protagonista de esta historia. El chico rompió la bolsa negra una vez que la dejaron allí y sacó a su compañera, otra perrita, que estaba muerta. 

La chica se encontraba allí, tirada en el suelo, la gente pasaba y Negrito no permitía que nadie los tocase, se mantenía sobre ella para protegerla. Así pasó toda la noche, no se movía ni para tomar agua ni para comer. Varios vecinos le dejaron comida, pero él no se movía. Alguien logró subir a la chica a la acera y enseguida él volvió a ponerse sobre ella para continuar dándole protección. Esto le rompe el corazón a cualquiera…

Las personas de la municipalidad distrajeron a Negrito y lograron llevarse a la perrita. Cuando él se dio cuenta de que su compañera ya no estaba, no aguantó la desesperación y comenzó a dar vueltas en círculo. Iba de esquina a esquina, la buscaba en las bolsas de basura que estaban alrededor de la cuadra… Hasta el momento muchos lo han buscado, pero no han podido dar con su paradero…

Un impresionante video muestra cómo Negrito se negaba a separarse de su compañera atropellada, todas las personas que se encontraban allí estaban enternecidas con la situación. Y ahora que ha rodado en las redes sociales, la bondad de este chico es admirado en muchos rincones del mundo. ¿Quién sabrá lo que ocurrió? ¿Por qué ese auto habrá dejado la bolsa negra con la perrita muerta en medio de la vía? Quizá eran compañeros de antes, y por eso el chico no podía dejarla ir… 

Desde ese día hasta hoy voy alrededor de la zona, intentando encontrarlo, lo he buscado en todas partes“, dijo Chicho Barbaroja, un usuario de Facebook que estaba allí y fue el primero en publicar la historia en su red social. En este momento él espera a que cualquier persona que haya visto al chico, le avise, de esa forma podrían ayudarle a conseguir un hogar.

Historia:https://www.facebook.com/elchicho88/posts/10155738790404243

Publié par Chicho Barbaroja sur mercredi 13 septembre 2017

De corazón esperamos a que aparezca Negrito, y que lo consigan personas bondadosas que estén dispuestas a darle un hogar. Muchos medios en Argentina han reseñado y difundido su historia, así que cada vez hay más gente que sabe cómo es él y sus probabilidades son mayores. Esta historia demuestra, una vez más, la lealtad y la bondad que hay en el corazón de un perro.

Comparte la historia con todos tus conocidos, quizá alguien consiga a Negrito algún día…

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!