La reacción de un perro al reencontrarse con su dueño conmociona a millones de personas

Esta es la historia de Shane Godfrey y Willie, su perro, el cual encontró cuando apenas era un cachorro en el garaje de su casa. Este par se amaban mucho, fue amor a primera vista, pero esta historia pasó de ser un lindo encuentro a una historia realmente conmovedora. Pues pasaron de estar todo el día juntos a no verse más debido a que la salud de Shane empezó a debilitarse y a sufrir varias recaídas y tuvo que ser hospitalizado.

Shane tuvo que recuperarse en el hospital durante casi 5 semanas y perdió muchísimo peso debido a la enfermedad que fue una grave complicación de un resfriado, él estuvo a punto de morir. Shane perdió alrededor de 22,5 Kg.

Mientras tanto, Willie se encontraba con la hermana de Shane, que lo acogió en su casa con mucho amor; pero a pesar de que le daban todo el cariño posible a Willie, no era lo mismo estar alejado de su dueño.  Durante las cinco semanas, Wilie estaba con ella, pero extrañaba muchísimo a Shane.

La hermana de Shane fue quien hizo que su reunión fuera verdaderamente especial. Al principio Willie le ladraba por extrañeza, no podía creer que esa era la voz de su dueño, pero fue acercándose poco a poco, de manera tímida hasta que al fin se dio cuenta quién era.

¡Se volvió loco de emoción cuando supo que era Shane!

Echa un vistazo al video que el propio Shane Godfrey publicó en su facebook y te emocionarás tanto como nosotros:

Enlace patrocinado

Aunque a la distancia, el perro no logra reconocer a su dueño, una mujer lo llama y le indica que se acerque al hombre que no reconoce. Al olerlo tímidamente se da cuenta de que su dueño ha regresado.

Empezó a saltarle encima, a abrazarlo y a darle unas buenas lamidas de bienvenida, lo extrañaba mucho, y Shane se le escapan varias lágrimas al ver de nuevo a su amigo y compañero.

Willie se emociona tanto que empieza a correr por todo el lugar, no sabe qué hacer de tanta emoción. Sin duda es un maravilloso reencuentro. Todos alrededor bromean con relación a la situación.

Enlace patrocinado

Relayhero

Nuestras mascotas suelen querernos y extrañarnos mucho más de lo que a veces pensamos, por eso evita dejarlas solas por mucho tiempo.

Comparte esta hermosa noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!