No te pierdas la reacción de este perro al enterarse de que por fin fue adoptado ¡Una escena grandiosa!

Los refugios de animales están abarrotados de historias donde centenares de perros y gatos mantienen la esperanza de conseguir una familia donde reciban el calor de un hogar y el cariño de personas que los amen y a quienes ellos puedan regalar su amistad y lealtad.

Esta es la historia de Benny, que no tenía ni idea de lo que le esperaba hasta que se percató de que sería su último día en el Refugio de Animales de Carson, en Gardena California, pero no porque sería sacrificado, como suele ocurrir lamentablemente con muchos perros. En su caso, iría a un hogar. ¡Para él fue una gran emoción! que hermoso desenlace.

Su reacción cuando su familia fue a buscarlo no tiene precio, definitivamente el impacto sobre la vida de Benny es muy positivo. Después de todo valió la pena no perder la esperanza porque llegó para él el destino que tanto merece.

perro-adoptado-en-el-refugio1

¡Nos encantan los finales felices! La alegría de Benny es capaz de contagiarnos a todos de felicidad. Compártelo con tus amigos, vale la pena adoptar y empezar a escribir una maravillosa historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!