El cazador es acosado: muchas reacciones contra el dentista que mató al león Cecil

Las puertas de su Clínica Dental se han convertido en un espacio para rendir homenaje al león más importante de Zimbabue, donde muchas personas acuden a manifestarse y a llevar peluches y flores,… un tributo en memoria del animal asesinado por el dueño de esta Clínica Dental.

BLOOMINGTON, MN - JULY 29:  People protest against trophy hunting and poaching after the death of Cecil the lion, in the parking lot of Dr. Walter Palmer's River Bluff Dental Clinic on July 29, 2015 in Bloomington, Minnesota. According to reports, the 13-year-old lion was lured out of a national park in Zimbabwe and killed by Dr. Palmer, who had paid at least $50,000 for the hunt. (Photo by Adam Bettcher/Getty Images) `

Today Online

¡Qué imagen tan conmovedora!

Niños

Today Online

Los niños no se han quedado en casa y también participan activamente homenajeando a Cecil

Niños--

Today Online

Han hecho pancartas y se han puesto disfraces alusivos a CecilGente

Today Online

Definitivamente la muerte de Cecil, la mayor atracción del Parque Natural de Hwange, ha causado gran impacto en todo el mundo. Walter J. Palmer emitió un comunicado afirmando que él solamente siguió las instrucciones de los guías para practicar una caza legal.

muestras-repulsa-asesinato-cecil

Pero a pesar de esto ha obtenido como respuesta un rechazo inminente, insultos y críticas sobre el atroz hecho.

Protesta

Today Online

El dentista y su familia están sufriendo acoso a través de internet. Reciben una avalancha de insultos, de manifestaciones de dolor y frustración por lo sucedido. Sobre todo en las redes sociales se aprecian publicaciones de muchas personas. Desde que se conoció su nombre ha habido una oleada de mensajes en sus perfiles, fue de tal magnitud que su página estuvo caída por saturación al recibir tantos mensajes.

Cecil--

Today Online

El organizador de la caza en Zimbabue, Theo Bronkhorst, compareció ante el tribunal el miércoles, acusado de no haber impedido a un cazador arremeter contra Cecil. Aquí puedes ver cuando entraba a declarar acompañado de las autoridades del país.

Cazador

Nytimes

Según las autoridades, ahora tiene que enfrentarse a la acusación por no impedir la caza

Organizador-caza

Nytimes

Según la información emitida por el New York Times, las expresiones de las personas contra el hecho ocurrido no cesan y lo puedes ver con algunas de las imágenes.

¡Comparte esta nota! Este individuo no debe salir impune ante tal suceso

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!