Ahora más que nunca luchemos contra la caza: Presentan un Reality Show de tres cazadoras

¡Qué lamentable noticia! Existe una lucha de activistas en todo el mundo contra la caza furtiva. Quienes amamos a los animales luchamos día a día para promover un mensaje de rechazo a todas las amenazas que acaban con sus vidas, necesitamos preservarlos y se hace muy difícil crear consciencia.

Ahora tendremos un motivo más para no desistir, un programa bajo la modalidad de Reality Show de Estados Unidos, donde presentarán a tres mujeres que se convertirán en cazadoras bajo la guía de expertos. Tendrán armas, arcos y todo lo requerido para practicar la caza.

programa-cazadoras

Huntress Academy es el nombre del programa que será estrenado próximamente para transformar a tres mujeres en cazadoras capaces de disparar a sangre fría. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

programa-cazadoras3

Una de las protagonistas: Molly Winters, nunca ha cazado y quiere demostrar que es hobby para todos.

programa-cazadoras7

Priscilla Magaña, otra participante quiere demostrar que las mujeres también son capaces de cazar. Curiosamente se describe como amante de la naturaleza.

programa-cazadoras6

Y Elena Rosa, madre de tres niños, quien se motivó a participar para hacer algo distinto, salir de su zona de confort.

programa-cazadoras5

Pretenden ofrecer al público entretenimiento a costa del aprendizaje de las mujeres para las cuales asesinar por diversión a los animales es un atributo. ¡Qué triste que haya una industria que invierta en un concepto como este! No hay ningún mensaje positivo que podamos extraer de la sinopsis del programa.

programa-cazadoras8

The Dodo

No dejes de manifestar tu opinión sobre esto, es importante que esté claro que la caza no es una virtud que se exhiba con orgullo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!