Este perro cambió la vida de una niña que no podía caminar y le regalaron una gran sorpresa

La solidaridad de los perros es inmensa, ellos tienen un corazón noble y siempre dispuesto a ayudar sin medida. En esta oportunidad conoceremos la historia de Bella, una pequeña niña que padece del Síndrome de Morquio, un trastorno progresivo que afecta su movilidad. Para eso Bella y su mamá se inscribieron en un programa de perros de servicio y fue la mejor decisión.

george y bella 1

Este perro de servicio ayudaría mucho a Bella a poder rehabilitarse y poder caminar

george y bella 2

Bella y su mamá se inscribieron en este programa y tardó un año para que recibieran respuesta 😯

george y bella 3

Cuando Bella llegó al lugar para que se le asignaran un perro, ella inmediatamente se identificó y se hizo amiga de George

george y bella 4

George es un gran danés que ha ayudado mucho a Bella, a tal grado que ahora puede caminar por ella misma. Gracias a todo lo que ha hecho George, le dieron un día especial llamado “el mejor día de George”

george y bella 5

Primero, como a George le encantan las hamburguesas, lo llevaron a Wahlburgers, donde se le preparó un gran festín de hamburguesas ¡DELICIOSO!

george y bella 6

Después lo llevaron a Blue hills, donde George disfrutaría de hacer lo que más le gusta… ¡jugar en la nieve!

george y bella 7

Después de jugar un buen rato en la nieve, llevaron a George a una tienda de puras golosinas para perros, donde pudo comer de todo lo que había en la tienda. Disfrutó al máximo junto a su amiga, juntos son un gran equipo.

george y bella 8

Después de que George pudo comer todas las golosinas que quería, regresaron al hotel donde se estaban hospedando y cuando entraron a su cuarto George encontró muchísimos juguetes nuevos 😀

george y bella 9

¡Y por si fuera poco George también recibió una cama de su tamaño! Vaya que fue un buen día 🙂 Ahora, a descansar en su nueva y cómoda cama… ¡Dulces sueños George!

george y bella 10

Pawmygosh

Barkpost donó $2,000 dólares para la organización de perros de servicio, para que puedan seguir entrenando perros como George.

Comparte esta grandiosa historia, es admirable la labor de este perro tan noble que cambió la vida de Bella.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!