Este becerrito rescatado tiene una condición especial y sus héroes necesitan nuestra ayuda

Esta historia nos muestra el valor de una linda amistad, no importa que tan diferentes o limitaciones podamos tener y juntos podemos hacer de nuestro hogar e mejor lugar para vivir. Este becerrito llamado Duke Bullock, sufre de enanismo y ha tenido algunas complicaciones para poder caminar.

Bull tiene su silla de rueda 1

Fue rescatado de un matadero y llevado a un refugio donde le han dado los cuidados especiales que necesita y brindándole las condiciones para que se sienta un animal normal. El refugio  Calf Sanctuary  en el Reino Unido ha sido el hogar para Duke, allí lo han visto crecer y le han dado las herramientas para que pueda realizar sus actividades normales.

El proceso de rehabilitación ha sido constante y  lento, ha sido progresivo durante varios meses. ¡Los resultados son asombrosos!

Bull tiene su silla de rueda 3

Duke, sale a jugar y comparte con los otros animales, tiene una convivencia feliz. Su mejor amigo es Kevin, una oveja, el encuentro de ellos es todo un espectáculo, Kevin sale corriendo y llega a a Duke  para darle un par de besos en la cabeza.

Bull tiene su silla de rueda 2

Existe un gran problema no sólo para Duke, sino para todos los animales que conviven en el refugio, el año pasado les fue notificado que no se la renovaría el contrato para poder  permanecer y seguir funcionando en ese lugar.

Son 5 vacas más, 30 ovejas, 12 pollos, 3 pavos, 5 cerdos, 4 cabras y el personal voluntario que ha dedicado parte de su vida al rescate y atención a estos felices animales. Sharon Lawlor, fundadora del refugio, ha encontrado otro espacio físico perfecto, pero comenta que si no obtiene los fondos suficientes lamentablemente  no podrá brindar ese hogar a los animales.

Sharon agradece y reconoce que ha recibido ayuda de todas partes del mundo, ha podido recaudar una buena suma de dinero pero aún falta para completar la cantidad requerida. ¡Es una lucha contra el tiempo!

Bull tiene su silla de rueda 6

The Dodo

Duke tiene una condición especial y necesita mucha atención, y es su mayor preocupación. Estamos conscientes del esfuerzo y la dedicación que necesita para seguir con su vida lo mas normal posible y sobre todo feliz.

Para saber cómo colaborar con esta noble causa puedes hacer clic aquí.

No dejes de compartir esta historia, ayudemos a conseguir un hogar para Duke y sus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!