Un refugio está disparando a los perros y es totalmente legal… ¡Hay que hacer justicia!

Un refugio de animales en Bristow, Oklahoma, ha estado sacrificando animales de la peor manera posible, disparándoles. Los residentes de la ciudad en el Sudoeste de Tulsa le están pidiendo a los oficiales que terminen con esto, alegando que por lo menos 3 perros fueron disparados esta semana. Una alegación confirmada el jueves por el alcalde Leonard Bristow.

refugio dispara a perros 1

La ley del estado constituye que los animales en refugios sean sacrificados de una manera humana, lo que sucede es que el estado no especifica lo que es una manera “humana” y eso deja la puerta abierta a que la gente lo interprete como quiera, “Y vaya interpretación que le disparen a un animal”, dijo el alcalde

refugio dispara a perros 2

“Lo que ellos hicieron no es ilegal, pero no es la manera de hacerlo, así que haremos todo para que no pase otra vez” dijo el alcalde. “Ya no le vamos a disparar a los perros y vamos a trabajar con los veterinarios locales para que nos ayuden. Dispararle a los perros no es una práctica muy común, así que esto fue una situación muy rara”

refugio dispara a perros 3

Beth Roberts, dijo “es inhumano, punto. La manera en que él los jala, los mete en el hoyo y les dispara”, “tenemos que eliminar esta práctica de dispararles a los perros en la cabeza”

refugio dispara a perros 5

No sorprende que la gente de ese refugio en Oklahoma haga esto. Oklahoma es uno de los 11 estados que aún usa cámaras de gas para sacrificar perros

refugio dispara a perros 4

Thedodo/Mashable/Nypost/Telegraph

Pobres perritos 🙁 Hay que hacer algo para ayudarles, todos necesitan una segunda oportunidad y no deben sacrificarse. Seguro que hay muchas familias dispuestas a adoptar un perrito, y más si conocen la situación del refugio.

¡Comparte esta nota! Ante todo, respeto por la vida de los animales

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!