¡Justicia! El Refugio sienta ante un juez al hombre que presuntamente mató a un perro a patadas

La organización El Refugio está formado de activistas de España que hacen una labor extraordinaria para defender a los animales. En esta oportunidad piden justicia por Blas, un perrito que murió a manos de la violencia.

El maltrato animal tenemos que denunciarlo y clamar justicia porque un crimen así no puede quedar impune. Es importante que los agresores paguen por sus actos tan atroces para que comprendan el valor de respetar la vida de un ser indefenso.

Esto sucedió en Santander, España, cuando presuntamente un individuo mató a patadas a un perro pastor catalán que estaba esperando a su propietaria Marta Francisca mientras hacía la compra en un supermercado cercano.

¡Es una historia desgarradora! Cuando ella salió asustada por los gritos de las personas se encontró con lo peor. Su perro estaba siendo agredido y cuando el pobrecito se dirigió a su dueña, se desplomó ante sus pies y empezó a convulsionar. Los testigos afirman que vieron a un hombre propinándole fuertes patadas al perrito en su abdomen. ¡Qué crueldad!

juicio-por-muerte-de-perro-a-patadas

Una de esas patadas debió ser letal. El Refugio figuró como acusadora del procedimiento ante el juicio en el Juzgado de lo Penal N° 3 de Santander. Piden un año de prisión y dos años de inhabilitación para tener animales.

Nacho Paunero es el presidente de El Refugio y aseguró que confían plenamente en la justicia y están convencidos de que el juez tomará la decisión correcta. Hay que seguir luchando contra el maltrato animal.

¡Esperemos que se haga justicia! No dejes de compartirlo con tus amigos, y que jamás se repita la trágica historia de Blas.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!