Crean un refugio para dar felicidad a los perros enfermos en sus últimos días ¡Grandioso!

Esta iniciativa es simplemente maravillosa. Un grupo de personas en la ciudad de Nueva York pensó en crear un programa llamado Fospice para recibir a perros ancianos y enfermos terminales para regalarles toda la felicidad que merecen en la última etapa de sus vidas. Sarah Brasky se inspiró en un programa similar dirigido por la ASPCA para fundar este refugio que surgió en el año 2013.

refugio-para-despedir-a-perros5

Hay una necesidad latente de atender a muchos perros que viven en refugios de animales o que son abandonados por tener alguna enfermedad terminal o por ser muy ancianos, así que Fospice nació para atenderlos y brindarles un hogar en sus últimos días.

Ellos mueren solos en los refugios de Estados Unidos o peor aún, en completo abandono en la calle ¿Qué mejor forma de despedirlos que llenándolos de cuidados y amor en el calor de un hogar?

refugio-para-despedir-a-perros7

Fospice promueve las visitas al veterinario, el suministro del tratamiento médico necesario y una caja de regalos llamada BarkBox que reciben mensualmente. También proporcionan la cama, los alimentos y los utensilios necesarios para mantener al perro.

refugio-para-despedir-a-perros1

Chelsea Massimin es una madre adoptiva. Ella se llevó a una Chihuahua de 13 años que se llama Lucy y que lucha contra el cáncer y afecciones renales, así que Chelsea le hace más llevadera la batalla con mucho amor y cocinándole sus alimentos favoritos.

refugio-para-despedir-a-perros2

Actualmente Fospice solo cuenta con las condiciones para atender a cinco crías al año, pero gracias a una organización sin fines de lucro será capaz de proporcionar más donaciones para ayudar a optimizar la calidad de vida de los perros que tienen un pronóstico de vida reservado. Cuentan con el apoyo de Foster Dogs NYC.

refugio-para-despedir-a-perros3

 ¡Es una labor maravillosa! La gratitud y lealtad de los perros va más allá de la vida. Aman hasta el final y con todo su corazón, así que se merecen tener de nuestra parte todo el cariño posible para alegrar, tanto como ellos lo hacen, sus días incluso en las peores condiciones.

refugio-para-despedir-a-perros4

Si quieres conocer un poco más de esta organización y cómo colaborar con ellos, puedes visitar su página web aquí.

refugio-para-despedir-a-perros6

Barkpost

¿Qué te parece esta idea? Seguramente genial; es muy importante que se sientan queridos siempre y si no lo han sido, al menos que se sientan queridos en la última etapa de sus vidas. ¡No dejes de compartirla con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!