Un refugio de rinocerontes bebés ha escondido un tierno y particular secreto ¡Descúbrelo!

En este refugio llamado Thula Thula Rhino han acogido a Ellie, un pequeño elefante huérfano que adoptaron en condiciones tan vulnerables que no habían querido compartir su historia hasta el momento.

elefante-bebe-rescatado1

Pero finalmente hace unos días llegó la hora de revelar su secreto al mundo, Karen Tendler, un cuidador del refugio compartió en su perfil de Facebook la noticia de que albergaban un elefante entre los rinocerontes. Puedes visitar el perfil aquí. 

elefante-bebe-rescatado2

A este pequeño elefante lo recibieron con solo dos semanas de nacido y lo llamaron Unbuntu pero lo apodaron Ellie, y durante los últimos cuatro meses Trendler y otro cuidador del refugio llamado Meg Richards eran para él la única esperanza que tenía para seguir viviendo.

elefante-bebe-rescatado5

“Hemos luchado intensamente día y noche para mantener con vida a Ellie a pesar de las dificultades”, comentó Karen.

Este tierno elefante todavía necesita ser alimentado con leche y se le diagnosticaron una lesión en su ombligo entre otras afecciones, pero poco a poco está recuperándose.

elefante-bebe-rescatado4

Fue todo un desafío pero lo está logrando, cada día evoluciona de forma favorable y eso es lo más importante, todo el esfuerzo ha valido la pena.

elefante-bebe-rescatado3

The Dodo

Los cuidadores catalogan el proceso como una “montaña rusa emocional”, pero afortunadamente todo está saliendo bien. ¡Es una inspiradora historia llena de esperanza!

Si quieres conocer más acerca de otros bebés rescatados en esta institución puedes hacer clic aquí, y para colaborar con Thula Thula puedes visitar su página haciendo clic aquí.

Nos alegra mucho que hayan podido revelar un secreto tan tierno, nadie se imaginaba que Ellie iba a sobrevivir pero con amor todo se logra, comparte su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!