¡Un gran sueño hecho realidad! Este refugio dejó sus jaulas vacías en un día, así lo lograron…

Siempre que nos propongamos algo tratemos de ejecutar alguna acción, hemos escuchado siempre que una intención sin acción no vale nada así que hay que poner manos a la obra para ver resultados.

Sin lugar a dudas Vet Ranch, un equipo que atiende a los animales rescatados en Texas no sólo se quedó en la intención de dejar sus jaulas vacías en un día.

Refugio en Adopción 8

El sueño del equipo era conseguir un hogar para todos los animales en un día, que todos fueran adoptados y llevados a sus nuevas casas… 

¡Un sueño muy ambicioso, más no imposible!

Refugio en Adopción 1

Los resultados fueron a razón de una jornada realizada por Vet Ranch y Greenville Animal Control ,  llena de trabajo pero también de entusiasmo y amor… ¡Un éxito total!

Establecieron acciones a seguir para poder realizar la jornada con éxito, ofrecieron un microchip, así como la esterilización y la castración de algunos de los animales.

Refugio en Adopción 13

Al inicio del gran día la asistencia fue masiva, las ganas de cambiar la vida de los animalitos residentes se podía sentir en todo el ambiente.

Refugio en Adopción 2

Algunos de ellos tenían tiempo esperando un nuevo hogar, otros acaban de llegar.

Refugio en Adopción 4

Realmente se trata de una experiencia encantadora y llena de éxito, perros adultos y pequeños, al igual que los gatos, todos poco a poco empezaron a dejar sus jaulas para ir con su nueva familia.

Refugio en Adopción 3

¡Todos los animales sentirían ese mismo día el calor de un hogar!

Refugio en Adopción 10

Por momentos el equipo pensó que tal vez algunos perros se quedarían en el refugio, pero con el pasar de las horas todos fueron adoptados.

Refugio en Adopción 12

Finalmente el último perro salió corriendo con su nueva familia. Lo que significó el logro de esta jornada de Vet Ranch y Control de Animals Greenville.

Refugio en Adopción 6

Es un gran evento, realmente es increíble y que puede servir de ejemplo para poner en práctica en otros refugios, siempre considerando el marco legal de la cuidad o el país donde se lleve a cabo y sin tomarlo como competencia entre un refugio y otro.

Refugio en Adopción 9

El único objetivo debe ser hacer feliz a estos animalitos ubicando para ellos una nueva familia que los quiera y los cuide.

Refugio en Adopción 7

El resultado al final del día, fue ver todas las jaulas vacías, mas de 30 animales esterilizados y castrados y más de 60 microchips entregados.

Refugio en Adopción 5

The Dodo

Comparte esta historia con tus amigos, no te conformes con un pequeño sueño… ¡Sueña en grande!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!