¡Es repudiable! A esta perrita la abandonaron lanzándola al río… Pero tuvo un final feliz

¡Qué tristeza! A veces nos cuesta creer que haya personas sin sensibilidad alguna por estos seres inocentes, que atenten contra su vida y los abandonen de una forma tan cruel. Esta perrita sufrió un terrible abandono. Las personas que la abandonaron la metieron a una bolsa de plástico y la aventaron al río para que muriera, por suerte la perrita fue encontrada antes de que algo peor pasara…

perra lanzada al rio 1

Esto sucedió en el Río Minas Gerais, Brasil. La perrita fue rescatada gracias a que unos pescadores la vieron. Cuando llegaron donde ella estaba la sacaron con unas cuerdas. La perrita estaba llena de barro y muy sucia. La nombraron Regina

perra lanzada al rio 2

“Regina ha perdonado a esa persona que le hizo esto porque ella no le tiene miedo a los humanos”

perra lanzada al rio 3

Después de ser rescatada, Regina fue llevada a un refugio donde se le limpio del barro y fue puesta en adopción 🙂
perra lanzada al rio 4

Por suerte,  fue adoptada por Flávia Godoy Coutinho, una joven de 33 años

perra lanzada al rio 5

Flávia tiene ya otros dos perros. Pero cuando se enteró de la triste historia de Regina, tomó la decisión de adoptarla y hacerla parte de una familia amorosa que no la abandonara

perra lanzada al rio 6

Youtube

Ese era el final que Regina se merecía, una familia amorosa que le diera el cariño y la atención que necesitaba. A pesar del dolor que sufrió ella es capaz de voler a confiar en los seres humanos y entregarles su corazón y amistad.

Comparte la conmovedora historia de Regina en tus redes sociales

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!