¡Qué indignación! Arrastró a un perro con su auto, es un rescate que no puedes dejar de ver

¡Es increíble que pueda existir gente capaz de hacer algo tan cruel!, es inaceptable y triste que sucedan este tipo de agresiones contra un animal, un ser vivo indefenso que merece respeto.

Este perro husky fue rescatado por unos vecinos del barrio Delray de Ditroit, y se percataron de que había sido atado a la parte trasera de un vehículo y posteriormente arrastrado a toda velocidad por la calle. El que tuvo la maldad para cometer este acto atroz se dio a la fuga y el perro yacía en la calle.

Rescate-perro-arrastrado5

Afortunadamente, fue atendido por Detroit Pit Crew Dog Rescue, lo bautizaron como Bronco. Y todas sus lesiones están siendo tratadas por médicos veterinarios, tenía severas heridas, y una grave afección en sus oídos que será atendida.

Rescate-perro-arrastrado2

A pesar de tanto dolor, y de que su pronóstico pudo ser mucho peor, Bronco se va a recuperar y saldrá adelante.

Rescate-perro-arrastrado

No se ha podido identificar al autor de este hecho, pero lo más importante es que existen héroes como este equipo de rescatistas que tuvieron una mirada solidaria ante él.

Rescate-perro-arrastrado4

Parece que necesitamos seguir promoviendo el mensaje de consciencia para el respeto a la vida y la integridad de un animal que lo único que sabe hacer es dar amor y lealtad a los seres humanos con su noble corazón.

Rescate-perro-arrastrado6

¡Es reconfortante saber que estará bien!

Rescate-perro-arrastrado7

Detroit Pit Crew 

¡Comparte la historia de Bronco, junto con el mensaje de ser solidario con ellos y sobre todo de promover una campaña para terminar con el maltrato animal!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!